¡Puedes enviar Gerberas Ciudad Real como éstas….!

Así de preciosas y de coloridas, puedes enviar Gerberas Ciudad Real para dejar a alguien “con una sonrisa en la boca” al instante.

(enviar Gerberas Ciudad Real)
Foto: taller de floresfrescas.com  

Amarillas, rojas, naranjas, rosa fresa o rosa chicle, todas son espectaculares y están esperando ir a tu encuentro. Nosotros estamos también preparados para que nuestros repartidores os las lleven así de preciosas en un ramo sensacional. Durante toda esta semana, las Gerberas serán las encargadas de poner un poco de color en tu vida…

Así de “florida y colorida” es la manera en la que vamos a dedicar a nuestros seguidores de las redes una feliz semana. Nuestro querido Alejandro, autor de esta y de otras muchas de nuestras fotos del taller, ha vuelto de vacaciones con el espíritu muy alegre como podéis ver…Y esta alegría  queremos hacerla extensiva a todo el mundo que comparte con nuestro equipo el amor y la admiración por las flores.

enviar Gerberas Ciudad Real
Foto: taller floresfrescas.com

Después de un mes de Agosto en la que muchos hemos tomado unos días de descanso, parece como que tenemos más ganas que nunca de “comernos el mundo”. Llevar a cabo aquellas cosas que se nos quedaron pendientes en el tintero,  arrancar algún que otro proyecto que no terminamos de rematar o la eterna intención de ir al gimnasio, dejar de fumar o aprender bien de una vez inglés, vuelven en estos días a nuestras cabezas.

En definitiva, las vacaciones se han pasado en un santiamén y aquí estamos otra vez listos para enfrentarnos de nuevo a la rutina del trabajo, a levantarnos temprano y tener que enfundarnos una corbata que nos vuelve a aprisionar el cuello o unos tacones que nos “matan” los pies.

Pero aquí está el equipo de floresfrescas.com para intentar levantar esos ánimos y desearos a todos una feliz vuelta.

Y, como la VIDA es ante todo HERMOSA, queremos “arrancaros” la mejor de vuestras sonrisas con la ayuda de estas alegres y preciosas Gerberas.

(enviar Gerberas Ciudad Real)
Foto: taller de floresfrescas.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *