¿Quieres comprar regalos día de la Madre?

Seguro que quieres comprar regalos día de la Madre. Para la mejor madre del mundo, para la que siempre nos cuida, para la que nos da su amor infinito, todos estos regalos esperan para rendirla un pequeño homenaje.

Foto: flores frescas

Seguro que quieres comprar regalos día de la Madre. Para la mejor madre del mundo, para la que siempre nos cuida, para la que nos da su amor infinito, todos estos regalos esperan para rendirla un pequeño homenaje. En Flores Frescas sabemos cómo hacer para que tu regalo sea el más bonito. Por eso, tenemos un montón de productos de flores día de la Madre que, estamos seguros, le van a encantar.

Algunos productos para que puedas elegir

Cualquiera de nuestros encantadores productos, formados por las flores más fresas y vistosas, le harán sentirse “Reina por un día”:

Aquí van algunas ideas para comprar regalos día de la Madre:

  • Una preciosa caja de madera con Orquídeas Cymbidium y verdes:

Una combinación perfecta en la que la decorativa caja y estas increíbles y bellísimas flores se dan la mano para crear un regalo ideal para enviar flores día de la Madre.

Foto: flores frescas

 Este arreglo floral, además de contar con una gran belleza, tiene una vida muy larga. Las flores de Cymbidium tienen la virtud de dejarnos disfrutar de ellas un montón de días.

Cuidados recomendados: Para que este precioso arreglo floral dure bonito el mayor tiempo posible, recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Debemos estar pendientes de que las probetas que contienen las flores de Cymbidium tengan siempre agua suficiente para que los tallos pueden beber adecuadamente.
  • Cuando sea necesario poner agua, debemos proceder de la siguiente manera: tiraremos suavemente y con cuidado de la probeta, sacaremos la flor, la llenaremos de agua, volveremos a meter el Cymbidium y colocaremos la probeta en el mismo lugar.
  • Es importante que no coloquemos este arreglo floral cerca de fuentes directas de calor como pueden ser los radiadores, las estufas o las salidas de aire caliente.
  • Por supuesto, tampoco hay que situarlo delante de una ventana por cuyos cristales pasan los rayos del sol, incidiendo directamente sobre las flores.
  • Así mismo, no se deben poner las flores delante de las salidas de aire frío.
  • El lugar ideal para para que las flores se conserven bonitas durante más tiempo es uno más bien fresco y luminoso.
  • Un alegre recipiente de latón de color blanco con Orquídeas Cymbidium.
Foto: flores frescas

Esta es otra manera de presentar a estas elegantes flores, para que puedas comprar regalos día de la Madre. Un recipiente muy primaveral y ligero que va a decorar cualquier rincón de la casa.

Los cuidados de este arreglo floral son los mismos que acabamos de citar para el caso de la caja de madera.

  • Un original bolso lleno de flores
Foto: flores frescas

Sin duda, este regalo va a dejar encantadas a todas las Madres.

La variedad de flores que componen este arreglo floral es una de sus notas destacables. Sólo las que se encuentran en el mejor momento de la temporada formarán parte de este “bolso florido”.

Claveles, clavelinas, rosas enanas, crisantemos, verónicas, eryngium, jacintos o tulipanes son algunas de las preciosas flores que formarán un gran equipo para felicitar a las mamás.

Veamos cómo, después de comprar regalos día de la Madre, se debe cuidar esta composición floral:

  • Las flores van pinchadas en una esponja especial de floristería que hacemos llegar lo suficientemente húmeda. Debemos estar pendientes de que no se seque.
  • Para ello, basta tocar con la punta del dedo y, si vemos que se empieza a secar, tendremos que mojarla de nuevo.
  • Para echar agua, nos ayudaremos de una botella u otro recipiente que tenga una boca estrecha. Hay que hacerlo con cuidado, apartando un poco las flores y evitando que se mojen. Para quitar el agua sobrante, basta con inclinar un poco el arreglo floral encima de un fregadero.
  • No debemos situar este bolso con flores cerca de fuentes directas de calor ni tampoco delante de una ventana por la que pasen los rayos del sol que pueden incidir sobre las flores.
  • Tampoco conviene poner las flores delante de las salidas de aire, ni frio ni caliente.
  • El mejor sitio para colocar este bolso es uno que sea más bien fresco y luminoso.
  • No todas las flores que componen este arreglo floral tienen la misma duración. Por eso, si queremos que se vea bonito más días, podemos ir quitando las que se vayan marchitando y redistribuir un poco las flores que siguen en buenas condiciones. Es muy fácil: sólo hay que tirar suavemente de las flores y pincharlas en otro lugar de la esponja.
  • Un precioso centro de flores silvestres
Foto: flores frescas

Elaborado en una decorativa cesta, sus flores forman una bonita y alegre composición que es sencillamente ideal para  comprar regalos día de la Madre.

Para cuidar de este centro debemos seguir los mismos pasos descritos en el punto anterior.

  • Ramo de flores silvestres

Para los que preferís regalar un ramo en lugar de un centro, las flores silvestres también se presentan en un espectacular ramo de tallo largo.

Veamos los pasos a seguir para cuidar este ramo:

  • Es importante que, lo antes posible, quitemos el envoltorio que lo rodea.
  • Si vemos que el ramo lleva una pequeña bolsa que contiene un gel, debemos quitarla y desecharla. Este gel no es, en ningún caso, un sustituto del agua sino que ha servido para que las flores estén correctamente hidratadas cuando tienen que viajar hasta llegar a su destino final.
  • Para que las flores beban bien el agua, debemos cortar un poco, y en diagonal, todos los tallos.
  • Antes de ponerlas en el jarrón, debemos lavarlo bien con agua y jabón. Conviene que escojamos uno que tenga un tamaño proporcional al de nuestro ramo de flores.
  • Echar agua fresca del grifo, que no esté demasiado fría, y verter en ella el contenido del sobre de nutrientes que acompaña al ramo de flores.
  • Debemos evitar que se quedan sumergidas las hojas verdes de los tallos. Éstas se podrían pudrir y ensuciar el agua, lo cual no beneficia a las flores.
  • Cada dos días, más o menos, es fundamental que cambiemos el agua. En este momento hay que aprovechar para limpiar de nuevo el jarrón y cortar otra vez los tallos tal y como hicimos en el momento de recibir las flores.
  • Por supuesto, y como siempre, no se deben situar las flores cerca de fuentes de calor ni dónde reciban directamente los rayos del sol.
  • Lo mejor: que las tengamos en un lugar fresco y luminoso.

    Foto: flores frescas

Otros ramos para comprar flores día de la Madre

 Si queréis ver más ideas para comprar regalos día de la Madre, no os perdáis el precioso ramo de flores Aqua o el elegantísimo y llamativo ramo Lujo. Ni, por supuesto, nuestros  ramos multiflores de temporada que, en función de la inspiración de nuestros floristas y de las variedades florales que llevan, serán todos y cada uno de ellos diferentes y a cual más espectacular.

Foto: flores frescas

Espero que, entre todos estos productos, y muchos más que podréis ver en nuestra web, encontréis el producto floral que más os guste para comprar regalos día de la Madre.

¡Felicidades queridas Madres!;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *