¿Quieres enviar Azucenas Madrid?, nosotros te ayudamos.

Empieza la cuenta atrás para enviar Azucenas Madrid. A nuestra floristería acaban de llegar las más frescas y bonitas para hacer tantos ramos de flores como sean necesarios.

(enviar Azucenas Madrid)
Foto: taller de floresfrescas.com 

Mientras nos ponemos “manos a la obra” para enviar Azucenas Madrid (entre otros muchos destinos que elegís), dedicaremos unos minutos a conocer algo sobre estas bellísimas flores. Pertenecen a la familia Liliaceae y tienen su origen en Asia del este,  concretamente en el sur de Japón. Desde allí se extendió al resto de Asia y a Europa.

Se trata de un bulbo que puede llegar a alcanzar hasta un metro de altura. Su polinización corre a cargo de insectos especialmente de las abejas, avispas, mariposas y polillas.

Aprovecho esta ocasión en la que mencionamos a las abejas para lanzar una señal de SOS: Las abejas están, oficialmente, en peligro de extinción.

(enviar Azucenas Madrid)
Foto: http://www.ecoosfera.com/2014/04/las-abejas-estan-oficialmente-en-peligro-de-extincion/

Si tenemos en cuenta que una parte de la polinización se realiza a través de los insectos, entre los que se encuentran las abejas, si éstas desaparecieran se vería seriamente afectado este proceso que se lleva a cabo en la naturaleza  y que es tan fundamental y necesario para el proceso del ciclo de la vida.

¿Cuál es la causa de esta situación?, pues el uso masivo de insecticidas en especial por los agricultores. Así hemos llegado a una situación en la que han desaparecido por completo colonias enteras de abejas.

Desde aquí os invito a “cuidar” en la medida de nuestras limitadas posibilidades a estos polinizadores que tanto bien hacen para el mantenimiento de la vida. Por favor, no matéis nunca a una abeja aunque os resulte algo “molesta” si estáis disfrutando de una comida o de un paseo en el campo. Dejadla “seguir su camino” y seguid vosotros el vuestro ¡Todos saldremos ganando!

El Lillium Longiflorum, que es el que os ofrecemos, al igual que otros tipos de lirios, es venenoso para los gatos. Ósea que mucho cuidado si alguno de vosotros tiene una mascota felina en casa y quiere disfrutar de estas preciosas flores.

Foto: taller de floresfrescas.com

                                          

 Espero que os guste nuestra flor de esta semana y recordad que os llegarán cerradas, como en la foto, para que tengáis la satisfacción de ver cómo se van abriendo con el paso de los días. ¡Os durarán un montón! 🙂

Seguro que después de ver las fotos os apetece enviar Azucenas Madrid o cualquier otra ciudad en la que tengáis un ser querido 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *