¿Quieres enviar flores a domicilio?

Si estás pensando en enviar flores a domicilio, estás en el sitio adecuado y en el momento adecuado.

 

(enviar flores a domicilio)
Foto: taller de floresfrescas.com

Porque esta semana vamos a tener una flor preciosa y llena de significado: los Iris azules. Por su gran belleza son, sin duda, una de esas flores que allá donde están consiguen acaparar todas las miradas y toda la admiración.

 (enviar flores a domicilio)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo_iris

 

 

 

Su característica forma de cinta, su gran tamaño y su agradable aroma hacen de ellos “algo especial”. Al equipo de floresfrescas.com nos gustan muchísimo y, por eso, queremos que durante unos días sean las protagonistas de nuestra floristeria.

La planta de Iris, también conocida como Lirio, pertenece a la familia a las Ridáceas y es originaria de Europa. Es ideal para tenerla en jardines necesitando mucha luz pero en un lugar de semi sombra. Resistente al frío pero no así al calor extremo. Necesitan un suelo bien nutrido y bien hidratado. En la época de floración solo necesita un riego a la semana.

 (enviar flores a domicilio)
Foto: http://jardin.decocasa.com.ar/category/cascadas/

El principal uso del Iris es, sin duda, el decorativo. Y como muestra, no tenéis más que animaros a tener uno de nuestros preciosos ramos en vuestra casa. Solamente necesitan un jarrón de cristal y…¡listos para deslumbrar!

Estas espléndidas flores, además, tienen un significado maravilloso en el lenguaje de las flores: nos transmiten buenas noticias, si se trata de Iris azules, y esperanza si son blancos.

La mayoría de los Iris llegaran cerrados. Si bien es cierto que al principio el ramo no resultará tan llamativo, es una política de la empresa. Nuestro objetivo es conseguir que, quien reciba el ramo disfrute muchos más días de las flores. Si las flores ya llegarán abiertas lógicamente vivirían mucho menos. Además, no queremos que nuestros clientes se pierdan el maravilloso proceso de floración que termina con la plenitud de las flores.

(enviar flores a domicilio)
Foto: taller de floresfrescas.com

Eso si, en el momento que los doce Iris de nuestros ramos se hayan abierto, el espectáculo está asegurado. ¡Disfrutad de ellos! 🙂

 

.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *