RAMO FLORES A DOMICILIO TAMBIÉN EN NAVIDAD

Tu ramo flores a domicilio puntual también estas Navidades porque nuestro taller está a pleno rendimiento.

 (ramo flores a domicilio)
Foto: taller de floresfrescas.com

Y, como siempre, podrás elegir entre un montón de ramos preciosos. Da igual cual sea la flor que busques, o el color …en floresfrescas.com encontrarás todo lo que necesites con la garantía de calidad que siempre nos caracteriza.

(ramo flores a domicilio)
Foto: pinterst

Entre algún que otro polvorón y algún trozo de turrón que siempre andan por aquí es estos días, el trabajo no cesa ni un minuto. Dispuestos a que todos los pedidos salgan perfectamente embalados y a tiempo para que lleguen puntuales a su destino, la cadena de trabajo funciona con la rapidez y la profesionalidad adecuadas.

Y así es como, poco a poco, vamos cumpliendo con todos los deseos de nuestros clientes. Algunos tienen una clara predilección por nuestras exclusivas y preciosas Rosas. Para ellos hemos elaborado una gran variedad de productos: el clásico y siempre admirado Ramo de doce Rosas Rojas así como su versión más elegante, el Ramo de doce Rosas Lujo.

(ramo flores a domicilio)
Foto: Taller de floresfrescas.com

 

Con un toque navideño, de la mano de nuestro osito que porta la estrella y unos exquisitos bombones, las Dulces Rosas Navidad.

Las bellísimas Rosas Blancas también tienen de su parte un buen número de “fans”.

(ramo flores a domicilio)
Foto: taller de floresfrescas.com

ara ellos un elegante Ramo de doce Rosas Blancas, o nuestro precioso Ramo de doce Rosas Blancas Navidad que es un fantástico regalo para estas fechas. El toque rojo y verde de los Hipéricum es el encargado de “vestir de fiesta” a las encantadoras Rosas.

Pensando en la decoracion de Navidad, un espléndido Centro de Rosas Blancas Navidad elaborado en una bonita caja de madera, es una opción diferente y original para regalar.

(ramo flores a domicilio)
Foto: taller de floresfrescas.com

Nuestro propósito no es otro que ofrecer siempre las flores de la mejor calidad todos los días del año. Y, si cabe, nuestro esfuerzo se redobla en estos días para que todo salga sencillamente perfecto.

Confiamos en cumplir adecuada y profesionalmente con la misión que cada día nos encomiendan nuestros “queridos” clientes:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *