Ramo Vendela, uno de los reyes en enviar ramos a domicilio Madrid

Ramo Vendela, uno de los reyes en enviar ramos a domicilio Madrid. Déjate seducir por la belleza, alegría y elegancia que definen a esta composición floral.

Una variedad de color y floral que se conjuga a la perfección creando un ramo espectacular.

enviar ramos a domicilio Madrid, Ramo Vendela
Foto: https://www.floresfrescas.com/especial_ramo_vendela

Su nombre proviene del nombre de su protagonista, la espectacular rosa Vendela. Otros de sus componentes son el Lilium Rosa y el Statice Azul, los encargados de llevar el color a este ramo. Por otro lado, el Ruscus, la Aspidistra y el Robellini, aportando éstos esa tonalidad verde que tanto gusta y es tan característica.

Si eres la persona afortunada que lo recibe, este ramo llenará cualquier estancia de tu casa u oficina. Sea cual sea tu estilo, y el del lugar en el que lo vayas a colocar, te encantará.

Una elegancia distinguida y discreta, pero que realmente es la que nunca pasa desapercibida, así puede resumirse la esencia de este ramo.

enviar ramos a domicilio Madrid, Ramo Vendela
Foto: https://www.floresfrescas.com/

Floresfrescas.com hace todos sus ramos con flores exclusivas, por su tallo largo y por su excepcional frescura. Nuestras flores llegarán cerradas lo que permite a los receptores de nuestros ramos disfrutar de su proceso de floración, desde el comienzo hasta el final.

Por su delicadeza se diseñó especialmente para sorprender a la mujer más especial en la vida de todas las personas, su madre. Por ello este ramo es la opción perfecta para sellar un día tan especial como lo es el Día de la Madre.

Cualquier momento es bueno para sorprender a alguien con este ramo de flores. Si quieres sacar una sonrisa a alguien porque es su cumpleaños, es vuestro aniversario, ha llegado una criatura a este mundo, quieres materializar un “Te quiero” o simplemente quieres agradecer lo feliz que te hace alguien cada día, es el producto perfecto.

Flores Frescas te da la opción de enviar ramos a domicilio Madrid. Si quieres sorprender, no lo dudes y confía en nosotros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *