Ramos a domicilio Madrid, Multiflor Marina

 De todos nuestros ramos a domicilio Madrid, quizás sea éste uno de nuestros iconos de la elegancia.

Con un toque más colorido, debido sobre todo al Statice, y con un predominio del color blanco, ya que Anastasias blanca y el Lisianthus o la Alstroemeria blanca componen la mayoría de la composición. Acompañado de follajes verdes como el Ruscus, el Robellini y la Aspidistra que además de complementar y realzar la belleza del resto, aportan el contraste con su tonalidad verde.

Elegancia y alegría definen este espectacular ramo. Una combinación floral perfecta que a la vista se convierte en un estallido de luminosidad. Este multiflor es el regalo perfecto para expresar diferentes sentimientos. Desde  amistad, amor, gratitud o simplemente dar un poco de frescura a cualquier ocasión.

Este maravilloso ramo de flores está formado por distintas flores, todas ellas muy bellas y duraderas. La Anastasia y los Lisianthus mantienen su belleza durante varios días, mientras que Statice podrás secarlo posteriormente y disfrutarlo durante más tiempo.

ramos a domicilio Madrid, ramo marina
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo-multiflor-marina

Regalar este Ramo Multiflor Marina es una maravillosa opción para que la persona que lo reciba quede totalmente sorprendida y fascinada. El tamaño es optativo porque puedes  darle “volumen máximo”, hacerlo doble y añadir diversos tipos de verde que harán el ramo aún más espectacular .

 

Los cuidados de este ramo no son excepcionales. Evitar las estancias con fuentes de calor extremo (como la calefacción o los rayos del sol), además de cambiar el agua cada 2 ó 3. De la misma manera debemos quitar del agua cualquier hoja que pueda caer en ella, para evitar que esta se contamine.

Para finalizar, no lo olvides, floresfrescas.com tiene una amplia variedad de productos florales, ramos a domicilio Madrid, que provocarán una sonrisa se lo envíes a quien se lo envíes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *