Regalar flores que llegan los Reyes Magos

Regalar flores puede ser una gran idea para estas Navidades. En floresfrescas.com tenemos las más espectaculares.

(regalar flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

Así de bonitas y de fotogénicas son estas flores. Nos encantan y cada vez que llegan a nuestro taller, nuestro querido Alejandro no puede parar de disparar fotos.
El Amaryllis se caracteriza por ser una de las flores de mayor tamaño así como por el colorido de sus pétalos. También por ser bastante duradera.

 (regalar flores)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/151081762470613244/

Cada uno de sus tallos viene a tener entre tres o cuatro flores y cuando se abren os aseguro que el espectáculo es increíble. Imaginad lo que será el momento en el cual las tres varas de Amaryllis que os ofrecemos esta semana dejen ver la plenitud de sus flores. Alrededor de nueve a doce “preciosidades” os van a dejar “sin habla”.
Con los Amaryllis rojos también hemos elaborado en nuestra floristería una de las “estrellas” de floresfrescas.com: el Ramo Especial Navidad.

(regalar flores)
Foto: floresfrescas.com

Como una imagen vale más que mil palabras, no tengo más que invitaros a admirar la belleza de este ramo de flores… Los Amaryllis, acompañados de Alstroemerías, de Hipéricum rojo y de espectaculares verdes, lucen así de espectaculares. Sin duda este es un ramo ideal para la decoracion navideña.
No olvidéis poner vuestras flores en un jarrón que esté bien limpio ni cambiar el agua cada dos o tres días. En el Caso de la flor que hoy nos ocupa, no es de las que más luz necesiten. Estarán bien en un lugar con una iluminación media. Por supuesto, no deben estar cerca de fuentes directas de calor ( radiadores, calefacción) ni recibir directamente los rayos del sol.El Amaryllis es una flor que “bebe” mucho, por eso hay que vigilar que el jarrón no se quede sin agua de repente.

 (regalar flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

Sin duda, Melchor, Gaspar y Baltasar estarían encantados de portar en sus camellos unas flores como estas. Los Amaryllis y este ramo están a la altura de los mismísimos Reyes Magos:)

3 thoughts on “Regalar flores que llegan los Reyes Magos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *