regalar flores y Animikados

Regalar flores y Animikados: ¡fantástica idea!

Esta nueva entrada a nuestro blog se la dedicamos no solo a regalar flores, sino a unos nuevos amigos muy especiales: los Animikados.

Regalar flores y Animikados
Foto: floresfrescas.com

Estos  pequeños seres se han colado en el taller de floresfrescas.com llenando cada espacio de ilusión y color. A pesar de parecer recién escapados de un cuento, estas adorables criaturas representan la esencia de cada una de las personalidades más características de la sociedad.

Tal y como dice su creadora, Beatriz López Álvarez, “Actitud, risas, emociones, son las palabras mágicas de nuestra personalidad que, a través de ANIMIKADOS, me gustaría transmitir y contagiar al mundo mundial.”. No cabe duda de que ha conseguido su objetivo, logrando no sólo “reflejar” cada personalidad, sino sacar una sonrisa a cada persona que recibe o compra para sí misma uno de estos productos.

regalar flores
Foto: floresfrescas.com

¿A qué es debido el éxito mundial de Animikados? No hay duda de que la calidad del producto acompañada de un packing llamativo y de un gusto excepcional ayudan. Pero desde mi opinión, el verdadero triunfo de esta marca reside en haber logrado convertir la esencia de cada uno de nosotros en un personaje adorable.

Cada uno de nosotros tiene cabida en el mundo de los Animikados, aquellos que están orgullosos de ser diferentes “libre de espíritu”, los que se enfrentan al mundo como una auténtica “alegría de la huerta”, también los “románticos convencidos” pero que no se sienten cursis… porque fomentan una actitud muy positiva, la de ser “gente sin complejos” a la que le gusta disfrutar del día a día y las pequeñas cosas que suceden en él.

 

 

 

regalar flores
Foto: floresfrescas.com

Estos “pequeñines” , obra de la conocida ilustradora de cuentos Mónica Carretero, llegan para quedarse a floresfrescas.com. Unas aromas con alma, que han conquistado a todo nuestro equipo, y que queremos que poco a poco también inunden vuestra vida de alegría y buen humor.

¡Bienvenidos amigos!:)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *