Regalar Rosas azules

Regalar Rosas es, desde siempre, una forma de comunicar sentimientos sin necesidad de hablar. Las hay para todos los gustos y con colores así de bonitos…

(Regalar Rosas)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/311452130460604998/

 ¿Qué pensarías si alguien te regala Rosas azules? Puede que te asombre porque no conoces cuál es su significado. Hoy vamos a intentar salir de dudas…

Para eso debemos recordar, una vez más, el increíble mundo del lenguaje de las flores. En concreto, nos centraremos hoy en las Rosas y especialmente en las Rosas azules.

 Según sea el color de las Rosas, el mensaje que llevan implícito es muy diferente. Las rojas y las azules son las más expresivas para la persona amada a quien se las ofrecemos.

(Regalar Rosas)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/332562753710602335/

La Rosa roja es la más pasional, y manifiesta amor y deseo. La Rosa azul expresa el amor eterno y el anhelo o la esperanza de alcanzar un amor que se antoja difícil o casi imposible.

Las Rosas azules, además de tener un significado amoroso, también indican que quien las regala está agradecido hacia la persona que las recibe. Puede ser gratitud por un buen consejo que nos dio, por su amistad, por su actitud, etc

Por ser el color del cielo, también implica franqueza y libertad. Solo el mero hecho de mirar una Rosa azul nos transmitirá paz y nos relajará. Si queremos que una persona que se encuentra estresada por alguna determinada circunstancia o por algún hecho difícil que va a tener que afrontar en un futuro se encuentre algo más relajada, regalarle unas Rosas azules será una buenísima idea. Sentirá, a través de ellas, ese mensaje que le queremos transmitir de apoyo ante el mal momento que atraviesa. Le brindaremos energía y buena suerte.

(Regalar Rosas
Foto:  https://es.pinterest.com/pin/80361174579426190/

Regalar una Rosa azul es decirle a la persona que es muy especial, que es única y que es imprescindible en nuestra vida.

Recuerda  lo mucho que te querrán si regalas también unas colosales Rosas Rojas como estas…

( Regalar Rosas)
Foto: taller de floresfrescas.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *