Reyes Magos llegan a Flores Frescas

Se acercan en sus camellos…los Reyes Magos están llegando cargados de flores “mágicas”

(Reyes Magos)
Foto: http://mundo24.net/quienes-son-los-reyes-magos/

No sé vosotros, pero yo estoy deseando dejar los zapatos debajo del árbol de Navidad con mi familia. Un año más, volveremos a poner toda la ilusión en una noche mágica y nos miraremos cómplices de la emoción.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán con regalos para todos y, espero, que entre ellos repartan algún que otro ramo de flores🙂

(Reyes Magos)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/333477547386665819/

En floresfrescas.com estamos preparados para echar una mano a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Nuestros floristas quieren “vestirse” de pajes reales y, perfectamente equipados con sus utensilios, y con nuestras preciosas flores, comenzarán a hacer realidad los sueños de niños y mayores.

Rosas, Lilliums, Margaritas, Gerberas, Alstroemerías y todas las demás están deseando ser elegidas para formar parte de unos ramos muy especiales: los ramos de los mismísimos Reyes Magos que llevarán ilusión a los hogares.

 (Reyes Magos)
Foto: taller floresfrescas.com

El equipo en pleno de floresfrescas.com hemos querido escribir una carta a Melchor, Gaspar y Baltasar. Dice así:

Queridos Reyes Magos

Queremos aprovechar esta gran ocasión para pediros algunas cosas. No van a ser fáciles de conseguir, pero esperamos que podáis hacerlas realidad.

Lo primero es que haya Paz en este mundo, que anda bastante revuelto. A ver si es posible que los hombres, todos los hombres seamos capaces de vivir sin guerras sean de la índole que sean.

Lo segundo es que no haya personas que pasen hambre ni que tengan que huir de sus países dejando atrás todo cuanto poseen. Que no haya nadie sin un hogar, sin una buena educación, sin una asistencia sanitaria digna.

Lo tercero que tomemos conciencia de lo importante que es cuidar nuestro planeta y que se tomen las medidas necesarias para detener su deterioro.

Lo cuarto, que haya trabajo para todo el mundo.

Por último, que seamos generosos con nuestro prójimo y que nos una el amor.

Muchas gracias

El equipo de floresfrescas.com

En fin, estos son nuestros deseos…¿Vosotros qué les vais a pedir?

 (Reyes Magos)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/361836151286742539/

Mientras llega el momento tan esperado en el que algunos de nuestros sueños se hagan realidad,  me voy a ayudar un poco a nuestros particulares pajes reales que están muy, pero que muy ocupados :)…

¡Felices Reyes para todos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *