Rosas a domicilio Barcelona, para alegrarnos el día   

Rosas a domicilio Barcelona, porque estamos dispuestos a repartir alegría por todos los rincones de la Península.

 (Rosas a domicilio Barcelona)
Foto: Taller de floresfrescas.com 

Ya hemos visto en otras ocasiones la gran cantidad de variedades que existen de Rosas. Las hay realmente originales y preciosas y para todos los gustos. Vamos a centrarnos hoy en las Rosas Black Baccara que, sin duda son unas de las más atractivas.

La razón de tanta popularidad y de su fama mundial sin duda es su color. Un rojo oscuro tan intenso que en ocasiones, y dependiendo de la luz, llega a parecer negro. Sus pétalos aterciopelados son realmente preciosos y su fragancia es muy delicada.

(Rosas a domicilio Barcelona)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/204913851773981152/

Los ejemplares más grandes de estas Rosas pueden llegar a tener hasta 45 pétalos, es una flor solitaria, salvo algunas excepciones, y el rosal puede alcanzar una altura de 1, 80 metros de altura.

La simbología de estas flores es el amor loco e incluso la pasión fatal. En el lenguaje de las flores, las Rosas Black Baccara pueden significar “Mi amor perdurará hasta la muerte” o “Mi amor por ti es profundo y eterno”.

(Rosas a domicilio Barcelona)
Foto: http://www.portalrosas.com/imagenes-rosas-black-baccara-jpg

Al igual que hacemos en otras ocasiones, vamos a ver cómo se planta un rosal:

En el caso concreto del que nos ocupa, debemos plantarlo en un lugar donde no esté expuesto al sol directo. Solo necesita los rayos solares unas pocas horas al día. Si las flores son fuertes, no habrá problema en que sobrevivan al exterior durante el invierno.

En primavera es aconsejable aplicar un abono especial para Rosas. En verano hay que regar con especial regularidad para asegurarnos una buena producción de flores. Durante el otoño, es el momento de eliminar las flores que se hayan marchitado y en invierno, se pueden cortar las ramos a unos 50 o 60 centímetros del suelo pero siempre y cuando no haga demasiado frío. En caso contrario, es mejor esperar a finales del mes de Febrero en el que las temperaturas, normalmente, son algo menos frías.

Las rosas Black Baccara han sido creadas por la compañía hortícola francesa Meilland y su creador es Jacques Mouchotte.

 (Rosas a domicilio Barcelona)
Foto: Taller de floresfrescas.com

Aunque las bellísimas Black Baccara no formen parte de las Rosas a domicilio Barcelona que podemos repartir, nos emocionamos con su gran belleza. ¿Vosotros? 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *