Rosas blancas con collar. Un regalo perfecto.

Todos los días son buenos para demostrar a la persona amada lo especial que es. Rosas blancas con collar te pueden ayudar.

A pesar de ello, la Historia, y en el caso de España las antiguas “Galerías Preciados”, son el motivo de que San Valentín sea el día, por antonomasia, para sacar nuestro lado más dulce y cariñoso.
Los regalos estrellas en este día son, por tradición, las flores acompañadas de las joyas. Esta combinación es considerada como la fórmula perfecta para hacer que la otra persona se sienta “en una nube”. Rosas blancas con un collar.

Las flores simbolizan la belleza efímera, el placer inmediato de observar cómo se va abriendo una hermosa flor.

Por otro lado, la belleza eterna, las joyas. Cada joya cuenta una historia. Al mirarla cada día es capaz de trasladarnos al momento en el que nos la regalaron, a esa circunstancia tan especial que nos sirve de apoyo en los malos momentos.

Como ya sabéis, cada flor tiene un significado, y éste varía a su vez dependiendo del color. La estrella de San Valentín es la rosa roja. Es un icono de la parte más pasional y ardiente de una relación. Al regalarla se transmite que la llama sigue viva.

También están los que deciden sacar su lado más tierno y manifestar el amor más puro, el eterno con rosas blancas.
jorge revilla con pétalos rojos

Si pasas de convencionalismos y quieres dar un toque desenfadado a un día tan convencional como San Valentín, tu opción son las alegres margaritas. Llenas de luz y color. Sacan la mejor sonrisa de cualquier afortunada que reciba este ramo. Tan alegres y simpáticas podéis jugar juntos al famoso “Me quiere, no me quiere” en un día tan romántico como éste.

joyas aluminio y margaritas

Tal y como habéis podido ver todas las fotos de esta entrada al blog han sido realizadas con nuestras flores, siempre frescas y radiantes. Por otro lado, como hemos ido diciendo, no hay mejor acompañante de las flores que las joyas, que vienen de la mano de O2lifestyle.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *