Para muchos de nosotros, un arreglo de rosas para enviar es la mejor manera de agasajar a nuestra madre, ya sea en su día o por cualquier otra circunstancia (lo cierto es que regalar rosas siempre es buena idea independientemente del motivo) Y aunque siempre son hermosas, las rosas a veces pueden parecer predecibles o resultar aburridas para algunas personas por lo que lo mejor es tener a mano algunos datos que nos permitan lucirnos con este obsequio.
Para garantizar que un arreglo para cualquier figura materna en tu vida se sienta especial, hemos reunido una lista de las 5 mejores rosas para que puedas hacerlo bien y también tenemos algunas recomendaciones de arreglos florales variados para todo tipo de madres.
Rosas de jardín para mamá
Estas rosas también van por rosa de peonía o rosa de col. Mamá los amará por sus exuberantes pétalos con volantes y flores redondeadas. No solo son más grandes que una rosa estándar, sino que vienen en una variedad de colores para que puedas obtener el favorito de mamá.
Rosas para enviar en tono rosado
¿Tienes una madre a la que admiras? Envía algunas rosas rosadas. Simbolizando felicidad y admiración, el tono suave se siente femenino, fresco y refinado. Y estamos seguros de que adorará el significado detrás del brote, así que recuerda compartir estos datos después de que sean entregadas.
Rosas para enviar de color rosa fuerte

Si prefieres hacer un audaz espectáculo de gratitud, esta es tu flor adecuada. El rosa envía un mensaje de agradecimiento, pero un tono brillante también irradia una energía encantadora. Podemos imaginar a mamá abriendo su puerta a este color vivo y sintiéndose animada al instante.
Melocotón, un color increíble
Melocotón, es un color tan feliz. Inspira un ambiente cálido y festivo que es perfecto para alegrar a nuestra madre en cualquier día sin importar la ocasión. También nos gusta la idea de sorprenderla con un tono que es más inesperado que un rosa rosado pero igual de encantador.
Rosas amarillas para madres felices
No te puedes equivocar con rosas amarillas. Animan a los espíritus, se sienten alegres y simbolizan la alegría y el cuidado. Si quieres sorprender a tu madre que tiene una personalidad viva y vibrante, considera enviarle un arreglo lleno de rosas bañadas por el sol en tonos dorados.
Rosas moradas con mucho estilo
Hay algo completamente encantador en las rosas moradas. Con su tono real, las rosas moradas envían un mensaje claro a quien las recibe: eres mi reina / rey. No podemos pensar en una forma más perfecta de celebrar a tu propia reina madre.
Otros arreglos florales increíbles para mamá

Con tantas opciones de rosas para enviar y otro tipo de variedades de flores, elegir el arreglo correcto puede ser abrumador. Para que obsequiarle flores a nuestras madres no resulte algo tan complejo o motivo de estrés, tenemos algunas recomendaciones de arreglos que van perfecto para todo tipo de mujeres y que definitivamente significarán un enorme agasajo para quien lo reciba.
Para la dulce y pensativa mamá
Lo que hace que esta mamá sea especial: levanta el ánimo, calienta los corazones, te da consuelo y puede hacerte sonreír en los días más difíciles.
Principales selecciones: rosas para enviar de jardín, ranúnculos, tulipanes, peonía, lirios, hortensias y guisantes dulces.
Sus tonos: los mejores son los arreglos en tonos cálidos y suaves como rosa, durazno y crema. Se pueden añadir detalles que van bien con diseños más marcados con toques de verde menta y amarillo.
Lo que los hace perfectos: la paleta y las texturas exuberantes hacen eco de su personalidad punteada. Ella estará particularmente conmovida cuando reciba este precioso arreglo pensado especialmente para ella
Para la mamá de la lección de vida
Lo que hace que esta mamá sea especial: de alguna
manera, ella siempre sabe qué es lo mejor acerca de todo en nuestra vida. Desde
dominar procedimientos prácticos hasta aprender algo sobre ti mismo: ella te
guía a través de todo.
Lo más buscado: rosas de jardín, orquídeas, ranúnculo, hortensias bebé,
tulipanes, crisantemos, menta, geranios, lisianthus, gerberas.
Sus tonalidades: buscar una versión más fuerte de tonos dulces y colores
reflexivos. Los rosas se apoyan en el lado coralino, los verdes y
amarillos son más ricos, y el color crema se reemplaza por estallidos de
púrpura.
Lo que los hace perfectos: intensificar la combinación de aromas, colores
y texturas ayuda a recuperar los recuerdos y a retrotraernos a momentos felices. Estos
elementos crean un estilo de jardín de primavera que, naturalmente, tiene una
sensación nostálgica que le encantará a cualquier mamá o abuela.
Para la mamá extra cálida y compasiva
Lo que hace que esta mamá sea especial: ella es
rara. Estas madres tienen una capacidad increíble de sentir lo que sienten
sus hijos, creando un sentido de empatía, comprensión y amor. Y a medida
que envejecemos, nos damos cuenta de cuán único es el corazón tierno de nuestra
madre.
Selecciones principales: rosas de jardín, caldo, col rizada ornamental,
lirio, tulipanes.
Sus tonos: elige flores que equilibren los colores vivos con las
texturas apagadas. Esta combinación infunde flores con vibraciones
cálidas, vívidas y nostálgicas.
Lo que los hace perfectos: un estilo atrevido le da a estas flores una
sensación especial que refleja cuán excepcional es la mamá a la que estamos
agasajando.