Sagitario, maravilloso signo del zodiaco

Sagitario, signo positivo por excelencia, ocupa hoy nuestra atención. Reconozco que es uno de mis preferidos.

 

Felicidades a los nacidos entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre que están estos días celebrando sus cumpleaños,  agrupados bajo este signo de fuego.

(sagitario)
Foto: https://goo.gl/O7HKtA

Uno de los signos más positivos del zodiaco lleno de virtudes. La sinceridad, el optimismo, la jovialidad y la alegría son algunas de ellas.  Fiables, honestos, buenos y muy sinceros. Están siempre dispuestos a luchar por las buenas causas aunque ello les cueste algún sacrificio.

Excelentes deportistas y amantes de las actividades al aire libre, también son muy estudiosos pero también algo temerarios y caprichosos.

(sagitario
Foto: https://goo.gl/O7HKtA

Tremendamente independientes, les encanta hacer largos viajes, la filosofía y las leyes. Con una mente abierta a nuevas ideas y experiencias, tienden a atraer la suerte y la buena fortuna.

Intuitivos y muy buenos organizadores, son grandes gestores de cualquier proyecto que emprenden. Les encanta hacer y aprender cosas nuevas constantemente.

Pero…como nadie es perfecto, los Sagitario no se libran de algún que otro “defectillo”, Algunos tienen gran genio que suele aparecer en los momentos que los demás menos se lo esperan. También suelen ser bastante impacientes cuando sienten que los que les rodean no van a su ritmo así como muy excesivamente exigentes con los demás.

Los Lirios, los Claveles, las Orquídeas, los Gladiolos y los Narcisos son flores preferidas de los nacidos bajo este signo del zodiaco. Sus colores son el verde claro, el amarillo y el rosa.

 (sagitario)
Foto: taller de floresfrescas.com

Para todos ellos en floresfrescas.com tenemos varios ramos de flores que les pueden encantar: un bohemio ramo de Claveles Antic, un alegre ramo de Claveles “Yé-Yé” o unas bellísimas Orquídeas Cymbidium.

Ósea, que si alguno de vosotros tiene a un Sagitario cerca y le quiere hacer feliz con un regalo que tiene el éxito más que asegurado, solo tenéis que visitar nuestra página y elegir un precioso ramo de flores:)

sagitario
Foto: taller de floresfrescas.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *