Sorpresas en floresfrescas.com

Estamos preparados para ofrecer a todos nuestros seguidores un montón de  sorpresas en las próximas semanas.

 

sorpresas
Foto: fotografiaecommerce

Por eso tenemos un montón de ramos de flores nuevos que van a ser “lo más” este otoño. Para ello hemos contado con nuestros queridos floristas que, una vez más, han dado lo mejor de ellos. ¡Os queremos!

Después, ni cortos ni perezosos, nos hemos metido en el coche camino del estudio de fotos fotografiaecommerce. Sus profesionales van a inmortalizar con sus cámaras la belleza de nuestras flores, que posarán ante ellas como verdaderas estrellas… Tengo que reconocer que es un momento de nervios porque el trabajo de las últimas semanas  va llegando a su fin, y estos  ramos pasarán a formar parte de nuestra gran familia.

sorpresas
Foto: fotografiaecommerce

 

 

Hemos creado una gran variedad de ramos  para que cada uno de nuestros clientes encuentre el que necesita en cada momento. No obstante, con una simple llamada telefónica podremos asesorarles sea cual sea el ramo que necesiten para cualquier ocasión. ¡Para eso contamos con los mejores floristas del mundo! Todas nuestras composiciones florales pueden ser únicas y personalizadas.

Es sorprendente, a parte de los ideales que son nuestras flores, la elegancia que desprenden. Mientras unas son fotografiadas, las demás esperan impacientes y se “acicalan” cuidadosamente poniendo su “mejor cara” para  ser las más hermosas.

sorpresas
Foto: fotografiaecommerce

 

 

Somos muy conscientes de la importancia que tiene nuestra profesión. Regalar un ramo de flores tiene un significado muy especial porque ayuda a acortar distancias y unir personas, a comunicar y expresar sentimientos.

Por eso floresfrescas.com trabaja a diario con la responsabilidad y la profesionalidad que requiere tan importante misión.  No lo olvidéis nunca. 🙂

 

One thought on “Sorpresas en floresfrescas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *