Tulipanes el regalo perfecto para los Escorpio

Regala nuestros tulipanes para quedar “como los ángeles” con un Escorpio ¡Floresfrescas.com  te lo pone en bandeja!

tulipanes
Foto:  floresfrescas.com

 ¡Felicidades a todos los nacidos entre el 24 de Octubre y el 22 de Noviembre, que estos días cumplen años! Signo cuyo elemento es el agua, cuya estación es el otoño, cuyo color es el granate o el rojo intenso y cuyo planeta es Plutón.

tulipanes
Foto: https://goo.gl/jliaQZ

Hablamos hoy de un signo intenso y con una energía emocional única en el zodiaco. Simboliza el cambio, la regeneración, lo misterioso, la magia y las fuerzas ocultas, los retos, los dramas pasionales, las búsquedas difíciles, la interiorización y los sueños. Y, por si esto fuera poco, también la destrucción, la confrontación, las envidias y la muerte…

 

Destaca en ellos el hecho de  ser muy razonadores y grandes consejeros. También su tenacidad y su fuerza de voluntad. Su capacidad de convertirse en líderes dependerá de si son capaces de utilizar su enorme energía de una manera constructiva, siendo así un enorme activo para la sociedad.

 

 

tulipanes
Foto: https://goo.gl/0t8Ol0

Tremendamente emocionales. Se pueden sentir insultados, heridos o aludidos con facilidad, aunque sea una percepción errónea. Esto hace que en ocasiones pierdan  “los buenos modales” y que se apodere de ellos el mal genio. Para evitar ser excesivamente críticos y resentidos con los demás, deben aprender a “morderse la lengua” y dejar fluir su energía de forma positiva. Eso si… son excelentes amigos de aquellas personas a las que consideran y que merecen su respeto.

 

tulipanes
Foto: https://goo.gl/535V2

Aunque parezca que están algo retirados o ausentes y que son reservados, siempre están observando todo lo que sucede y lo que se dice a su alrededor con ese “ojo crítico” que poseen. A pesar de todo, son afables, buenos tertulianos, educados y afables.

Como todos los signos del zodiaco, a los Escorpio también les corresponden unas determinadas flores. Sus preferidas son los tulipanes, las amapolas y las peonías y los claveles rojos.

tulipanes
Foto: https://goo.gl/yHWctV

Espero haber sido objetiva en mi descripción de este signo porque, tengo que confesaros que, la que os escribe es una Escorpio…:)

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *