Últimos días para enviar Peonías Barcelona

Muy a nuestro pesar, se acerca a su fin la posibilidad de enviar Peonías Barcelona y a cualquier otro lugar de la península. Su temporada se agota y nos despedimos de estas bellísimas flores hasta el año que viene.

 

enviar Peonías Barcelona
Foto: http://madelfotografia.blogspot.com.es/2015/06/festival-de-peonias.html

Dice el refrán que “lo bueno si breve, dos veces bueno” y debe ser verdad porque esta temporada de Peonías ha sido realmente increíble. En nuestra floristería no hemos parado de hacer preciosos ramos con ellas y sois muchos los que nos habéis llamado para preguntarnos hasta cuando estarán en nuestra página.

Lástima que no podemos seguir ofreciéndoos estas flores muchos más días. El calor empieza a afectarlas seriamente y “languidecen” poco a poco. Sabéis bien que en floresfrescas.com solo os ofrecemos las flores más frescas del mercado, cuando están en su mejor momento de floración y, por lo tanto, en su mejor y más asequible precio.

enviar Peonías Barcelona
Foto: http://madelfotografia.blogspot.com.es/2015/06/festival-de-peonias.html

Pero no vamos a ponernos tristes. Recordaremos los espectaculares ramos de Peonías que hemos elaborado en nuestra floristería con el mimo y la dedicación de nuestros floristas y que han viajado hasta su destino cargados de “ganas de emocionar” a sus destinatarios.

 (enviar Peonías Barcelona)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo_peonia_rosa

Gracias, una vez más, por la estupenda acogida que han tenido entre todos vosotros. Para los que no os habéis animado a comprar uno de estos preciosos ramos de flores, os invito a que el próximo año, allá por los meses de Mayo o  Junio, os “lancéis” a la maravillosa experiencia de tener Peonías en vuestras casas o lugares de trabajo.
p1 Además de su belleza, que salta a la vista, vuestro olfato también podrá captar su maravilloso, delicado e inconfundible aroma que os envolverá dulcemente.

Os aseguro que ya estamos pensando en nuevos y espectaculares ramos de flores cuya protagonista será la Peonía. ¡Estamos impacientes por que llegue la fecha!

Hasta ese momento, permitidme que saque la parte más romántica que hay en mí y os deje con las hadas y las ninfas que, dice la leyenda, se escondían entre sus suaves pétalos…¿alguno las ve?  🙂

(enviar Peonías Barcelona)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo_peonia_rosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *