UN DETALLE PARA LA CASA al mejor precio ramo de flores

Que lo bonito no es caro, quedará demostrado con un precio ramo de flores como éste. Que hacerlo es posible, está en vuestras manos.

(precio ramo de flores)
Foto: floresfrescas.com

 Después de un día de trabajo, a nuestra florista se le acaba de ocurrir hacer este pequeño centro con unas margaritas que estaban por ahí “despistadas”.

Un toque por aquí y otro por allá…y ¡mirad que ideal nos ha quedado!.

Porque se pueden hacer un montón de cosas con las flores. Imprescindible, disponer de una buena materia prima, un poco de imaginación y mucho cariño.

De lo primero estamos sobrados en floresfrescas.com porque nuestras flores son siempre de una calidad excepcional y de una frescura que nos caracteriza desde hace años. De imaginación y de  cariño, para qué contaros…nuestra pasión son las flores y hacerlas llegar cada día a cientos de personas que, como nosotros, son felices junto a ella.

No hace falta complicarse la vida para conseguir resultados preciosos con unas cuantas flores. Por ejemplo, si tenéis por casa una lata vacía, una botella bonita de cristal, una copa de vino o una simple cajita de esas que tenemos por ahí guardada, podéis  convertirlos en contenedores ideales para poner en ellos unas Margaritas, unas Astroemerias o unas Gerberas,…

Luego se adornar con un poco de rafia, un lazo o unas vueltas de cordón. Todo fácil, a mano y barato.

Pues, manos a la obra. Daréis un aspecto diferente a cualquier rincón de la casa, a la mesa del salón, a la encimera del cuarto de baño, a una estantería de la librería o a la mesa del comedor para una cenita romántica el fin de semana…

Y como me estoy animando…. Aquí tenéis otro ejemplo, esta vez con unas Orquideas Cymbidium que también estaban “despistadas”:)

(precio ramo de flores)
Foto: floresfrescas.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *