Un regalo para los Tauro, enviar Lillium Sevilla

Enviar Lillium Sevilla es una de nuestras misiones estos días que gobierna Tauro en nuestro zodíaco. Porque son las flores  que mejor les representan.

Enviar Lillium  Sevilla
Foto: https://www.floresfrescas.com/lilium_rosa_temporada

  ¡Como pasa el tiempo!. Hace nada estábamos comiendo turrón, y hoy estamos ya en la recta final del mes de Abril…Y tenemos que dar la bienvenida a un nuevo signo del zodiaco: Tauro, que estará entre nosotros hasta el 20 de Mayo. Para ellos, enviar Lillium Sevilla es una idea excepcional, por su color y alegría.

Para los que os hayáis incorporado al blog de floresfrescas.com, deciros que  no es que yo sea una pitonisa ni nada por el estilo. Sencillamente es que cada signo del zodiaco tiene asociada no sólo una, sino varias flores y también diferentes plantas.

Empezamos, como siempre, por dar unas breves pinceladas sobre las notas que caracterizan a los Tauro:

Suelen ser personas  hogareñas, convencionales y algo golosas. Bastante testarudas y también algo celosas, ambiciosas y muy sensuales. Siempre con los pies en la tierra, son conscientes de su realidad en todo momento.

Capaces de resolver sus problemas con mucha facilidad y de ayudar a los demás con los suyos. Se puede confiar en ellas.

Pacientes, eficaces y perseverantes. Con cierta tendencia a poseer, guardar y acumular. No es que sean tacaños, ni mucho menos, sino ahorradores.

Les gusta la vida calmada, pero una vez que se ponen en movimiento…¡no hay quien los pare!.

Poco amigos de cambiar ni de opinión ni tampoco de lugar. También, les suele costar cambiar de trabajo y cuando encuentran uno que les gusta se aferran a el como clavo ardiendo.

En lo que se refiere al amor, son fieles, muy sensuales y atractivos a la vez que un poco posesivos. Sufren mucho con las separaciones y tardan tiempo en superarlas. Huyen de tener  cualquier clase de conflicto.  Lo que más le puede gustar a un Tauro es que le mimen porque son tremendamente afectuosos y también….. ¡¡ muy románticos!!

Y entrando ya a nuestra materia, las  flores que mejor  representan a los Tauro son los Lillium porque simbolizan  la sensualidad por su irresistible fragancia.Si quieres enviar Lilium Sevilla, los colores rosa, amarillo y rojo son sus preferidos.

enviar Lillium Sevilla
Foto: floresfrescas.com

Si tenéis que hacer un regalo a un Tauro, tened presente que las Margaritas, las Orquídeas,  y las violetas son sus flores favoritas. De todos modos, enviar Lillum Sevilla es una buena solución, siempre que el ramo debe ser lo más sencillo posible, con flores a ser posible campestres y con colores alegres.

 

¿Qué os parece nuestro espectacular ramo de Margaritas para hacerle un regalo al Tauro que tienes cerca y que va a cumplir años a la vuelta de la esquina?

 

enviar lillium sevilla
Foto: floresfrescas.com

En cuanto a las plantas, y como buenos agricultores que son, a los Tauro les encantan los árboles frutales. Por lo general les encanta cultivar toda clase de cítricos, peras y manzanas. Y enviar Lillium Sevilla siempre es una agradable sorpresa para ellos.

En definitiva, yo me atrevería a decir que los Tauro ¡son buena gente!, ¿no os parece?.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *