Bouquet de Flores Citrus

Flores Naranjas de lo más refrescantes y divertidas, ¡perfectas para un regalo de cumpleaños a domicilio!

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Bouquet de Flores Citrus

Armoniosa y alegre combinación de diferentes variedades florales de temporada se ponen a tu alcance en este coqueto ramo de flores de tallo corto.

Este Ramo está compuesto de:

Diversas Flores Naranjas y amarillas con diferentes tonalidades e intensidades de color. La composición final variará en función de la disponibilidad de flores. 

Para confeccionar este Bouquet de Flores Naranjas, dependiendo de la disponibilidad, se podrán emplear Rosas de tallo corto, gerberas, cristantemos uniflora, margaritas, alstroemerias, etc... Seleccionamos en cada época, en cada estación y a diario las mejores flores frescas.

Verdes de temporada, que pueden variar según la disponibilidad diaria, y que aportan el contrapunto al bouquet de Flores Citrus.

El jarrón de la imagen no está incluido, puedes comprarlo pinchando aquí.

¿Buscas más ramos con Flores Naranjas?

Si te gustan los colores intensos el ramo de Lilium Naranja te encantará por la intensidad de sus grandes Flores Naranjas que día a día florecerán ante tus ojos resultando un ramo tan elegante como magnífico.

Si además te gustan la diversidad floral y buscas un ramo de flores para regalar, visita la colección de Flores de Temporada de FloresFrescas que en cada época del año seleccionamos con sumo mimo y ponemos a tu disposición para hacer el mejor de los regalos.

Algunos consejos para el cuidado de este Bouquet de Flores Naranjas Citrus

Veamos los sencillos cuidados que debemos suministrar a las flores:

Cuando recibamos el Bouquet de Flores Citrus, tenemos que quitar, lo antes posible, cualquiera que sea el envoltorio que lo rodea.

En el caso de que el ramo de flores lleve una pequeña bolsa con gel en el extremo inferior de los tallos, hay que quitarla y desecharla. Ha servido para que las flores se mantengan bien hidratadas durante su transporte pero ya no tiene ninguna utilidad. Este gel no es, en ningún caso, sustituto del agua que necesitan las flores.

Antes de poner el ramo en el jarrón, es necesario cortar un poco todos los tallos.

Conviene que este corte se haga en forma diagonal para facilitar lo máximo posible la absorción del agua por parte de las flores naranjas y amarillas. Lo conseguiremos porque la superficie de los tallos que absorbe agua será mayor si hacemos un corte sesgado. Además, también conseguiremos que la base de los tallos no descanse por completo en el fondo del jarrón lo que ayudará a que las flores beban mejor.

Tenemos que escoger un jarrón cuyo tamaño se adapte al de nuestro Bouquet de Flores Citrus.

Conviene lavar el jarrón, con agua y jabón, para eliminar restos de polvo o de cualquier otra clase de suciedad.

Añadiremos agua fresca del grifo, pero que no esté demasiado fría.

Vaciaremos el contenido del sobre de nutrientes que llega junto al ramo.

Introducir las flores pero vigilando que no se queden sumergidas las hojas verdes de los tallos. Así evitamos que se pudran y se ensucie el agua, lo cual perjudicaría a las flores.

Más o menos cada dos días hay que cambiar el agua del jarrón. Previamente hay que lavar de nuevo el jarrón y cortar otra vez los tallos tanto de las Flores Naranjas como de las amarillas, tal y como se hizo al recibir el ramo.

Iremos quitando las flores a medida que se vayan marchitado.

No situar las flores al lado de fuentes directas de calor, tales como la calefacción, las estufas o las salidas de aire caliente.

Tampoco debemos colocar este Bouquet de Flores Citrus delante de una ventana por cuyos cristales pasan los rayos del sol, incidiendo directamente sobre él.

Las corrientes de aire, así como el aire acondicionado, perjudican a las flores y acortan su vida.

El lugar ideal para colocar las flores es uno más bien fresco y luminoso.

¿Por qué nuestras flores son tan exclusivas?

Todas nuestras flores cumplen con los requisitos exigidos por nuestros artesanos floristas. Veamos cuales son:

  1. Nuestras flores son siempre de la mejor CALIDAD y muy FRESCAS.
  2. Sólo las mejores flores son las que utilizamos para elaborar los ramos y los demás centros de flores silvestres.
  3. Sólo a través de los medios especializados de transporte, es como las flores viajan desde los campos de producción hasta nuestra floristería. Gracias a esto, las flores mantienen intacta su frescura.
  4. Nuestros floristas las guardan y conservan hasta el momento en el que partirán hacia su destinatario final. Esto, junto al hecho de que las flores permanecen muy poco tiempo en nuestro taller, hace que su frescura se conserve en todo momento.
  5. Debido a esta frescura, todas o la mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegan total o parcialmente CERRADAS a su destinatario. Por eso, nuestras flores DURAN bonitas mucho MÁS TIEMPO.
  6. Todas las flores que utilizamos para elaborar nuestros productos, son siempre de TALLO LARGO. Esto implica que, además, van a tener unos CAPULLOS MÁS GRANDES que si fueran flores con los tallos más cortos.
  7. Incluso cuando elaboramos arreglos florales que requieren de flores más cortas, en Flores Frescas sólo utilizamos las de tallo largo. Serán nuestros floristas quienes corten los tallos hasta conseguir la altura que se necesita para la elaboración del arreglo floral.
  8. La única excepción a lo anterior son aquellas flores que solo existen o se cultivan con los tallos más cortos.

Elaboramos cualquier arreglo floral que necesites

Además de todos los productos que puedes ver en nuestra web, en nuestra floristería elaboramos cualquier decoración floral que nos pidas.

Tanto si quieres conseguir una vistosa decoración de otoño, como si se trata de una boda, de una fiesta, o de cualquier otra ocasión, sólo tienes que pedirnos lo que necesitas.Podrás hablar con nuestros floristas llamando a los teléfonos 902 900 001 ó 91 214 01 21 o escribiendo a info@floresfrescas.com

Sin ningún compromiso, cuéntales cómo te gustaría decorar el evento que quieres celebrar y, si quieres, elaborarán, en exclusiva para ti, los arreglos florales más espectaculares.Y, por supuesto, también decoramos tu boda para que las flores te acompañen en ese día tan especial.

¿Quieres que este Bouquet de Flores Citrus vaya con una sorpresa añadida?

Pues solo tienes que acompañarlo de alguno de los regalos que están a tu disposición en nuestra sección especialmente pensada para que puedas dar a tu regalo tu toque más personal y único. Sólo tienes que visitar Personaliza tu Regalo.

Entretenidos libros, encantadores peluches, deliciosos bombones o prácticos jarrones son sólo algunos de ellos. Cualquiera de ellos será la guinda final para estas flores de otoño.

Además podrás elegir entre las diferentes tarjetas que diseñamos en exclusiva para que tu dedicatoria al destinatario del ramo sea del todo perfecta. Hay diferentes propuestas para diferentes ocasiones. 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse