Bouquet Flor de Otoño

Te ayudamos con la decoración con flor de otoño como las que componen este elegante ramo con tintes otoñales.

Tamaño
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Flor de otoño

Flor de otoño conforma un bouquet con la esencia del otoño londinense. Cierta nostalgia romántica que dará a cualquier estancia un toque muy chic.La decoración con flor de otoño es un mundo.

Te proponemos un ramo sobrio y elegante con flores para decorar en cualquier ámbito. Perfecto para un entorno profesional o para dar un toque de calidez a tu hogar.

Este arreglo de flor de otoño se compone de:

Combinación de flores y verdes en tonos rojizos y ocres que variarán en función de la disponibilidad de las variedades florales en cada temporada.

La imagen es de carácter orientativo, cada ramo se elabora de forma artesanal y única.

Te ayudamos a conservar durante más tiempo tu decoración con flores gracias al sobre de nutrientes específico para flor cortada que acompaña a este ramo sin coste alguno.

Además, también sin coste, entregamos todos nuestros ramos, arreglos florales y plantas de un sobre con los consejos para el mejor cuidado y conservación de las flores o plantas que los componen.

El florero de la foto no está incluido, puedes seleccionar uno en el área de accesorios.

Hay muchas más propuestas para decorar con flores

Si buscas comprar flores silvestres y te gustan los arreglos más elaborados no dejes escapar el Cesto de Flores Silvestres que te enamorará por la variedad y colorido de sus flores.

Si estás buscando más propuestas para la decoración con flores, te recomendamos cualquiera de los ramos que forman nuestra colección de multiflores.

Selección única por la gran calidad de sus ramos y arreglos florales y todo un acierto por la duración de las flores que los componen.

¿Buscas un ramo exclusivo?

Lo tenemos, dinos que colores, variedades florales o diseños te gustan y nos pondremos con ello!.

Elaboraremos el ramo o arreglo floral que siempre has soñado o con el que demostrar con más que palabras todo lo que significa esa persona tan importante para ti.

Hay multitud de colores, composiciones, flores decorativas con las que hacer realidad tus ideas para la decoración con flores.

Otros Consejos para cuidar el Bouquet de Flor de Otoño

Las flores aunque agradecen la luz, por lo general no toleran el calor.

Es conveniente situar el ramo en zonas iluminadas pero no de forma directa. Una ventana en la que los rayos de sol inciden de forma directa puede producir el efecto contrario al deseado, consiguiendo que el ramo se marchite antes de tiempo

Es importante alejarlas de fuentes directas de calor tales como radiadores, aires calientes, chimeneas, etc.

Corrientes de aire frío o caliente tampoco son aconsejables. En general este Bouquet Flor de Otoño agradece sitios frescos y luminosos.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse