Bouquet Rosas en Cubo

Bouquet Rosas en Cubo Bouquet Rosas en Cubo Bouquet Rosas en Cubo Bouquet Rosas en Cubo
Bouquet Rosas en Cubo
Bouquet Rosas en Cubo
Bouquet Rosas en Cubo
Bouquet Rosas en Cubo

(No disponible esta semana)

Bouquet Rosas en Cubo es una composición floral bonita y original pensada para que tu regalo sea así de espectacular. Nuevos aires aún más frescos llegan para dar a las Rosas un toque diferente y especial.

* Bouquet Rosas en Cubo se compone de:

- 15 preciosas Rosas de Tallo Corto colores variados. La combinación de color variará según la disponibilidad.

- Verdes frescos de temporada.

- Un original cubo cuyo modelo podrá variar según la disponibilidad.

* Consejos para la conservación del Bouquet Rosas en Cubo

Con ellos evitaremos que las Rosas se marchiten antes de tiempo.

1. Debemos quitar el envoltorio que llega con el Bouquet Rosas en Cubo para que las flores estén en contacto con el aire.

2. Normalmente la esponja que va dentro del cubo llegará suficientemente mojada a su destino. De todas formas, conviene comprobarlo tocándola con un dedo.

3. Es necesario que esta esponja se mantenga siempre con agua por lo que deberemos comprobarlo cada dos días, más o menos. La rapidez con la que se seque dependerá, en parte, del calor que haga en la estancia donde se encuentre situado el Bouquet Rosas en Cubo.

4. Para regar la esponja debemos echar agua fresca del grifo ayudándonos, por ejemplo, de una botella. En ningún caso hay que sacarla del cubo ya que se echaría a perder el arreglo floral.

5. A las flores no les gusta nada estar situados en lugares donde haga calor. Por ello, este Bouquet Rosas en Cubo debe estar alejado de la calefacción así como de los rayos de sol que puedan pasar a través de un cristal. Un lugar fresco y donde haya luz es ideal para su correcta conservación.

* ¿Cómo es nuestro Bouquet Rosas en Cubo?

Las Rosas que componen el Bouquet Rosas en Cubo provienen de los mejores campos de producción. Viajan directamente hasta nuestra floristería en las condiciones óptimas para preservar su calidad y su frescura. De capullos prietos y de intensos colores, responden a las exigencias de nuestros expertos floristas.

Es posible que algunas de las Rosas lleguen cerradas a su destino. Esto es la consecuencia de lo FRESCAS que son y permitirá que se vayan abriendo paulatinamente ante la mirada de su destinatario quien disfrutará así más tiempo de su belleza.

Si bien las flores de floresfrescas.com son siempre de tallo largo, en esta ocasión hemos procedido a cortar los tallos para que sea posible la elaboración de este Bouquet Rosas en Cubo.

*¿Estás buscando otras flores?

Si prefieres regalar otra variedad de flores, se puede ajustar a tus necesidades el Cubo de Margaritas. Es alegre, desenfadado y apropiado para todas las ocasiones. La vistosidad y vivacidad de estas bonitas flores serán capaces de transformar cualquier ambiente con el mero hecho de su presencia.

Si no encuentras en nuestra web lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@floresfrescas.com o llamando por teléfono al 902 900 001. Con tus indicaciones y los consejos de nuestros expertos floristas elaboraremos el ramo o el arreglo floral que necesites. Solo tienes que avisarnos con un poco de tiempo para que nos ocupemos con entera dedicación y mucho esmero a tu pedido.

*¿Quieres añadir algo más a tu regalo?

Es muy fácil porque tenemos unas bonitas hojas de Ruscus o una radiante Paniculata que pueden añadirse a este Bouquet Rosas en Cubo. Si quieres que tu regalo sea aun más espectacular, puedes hacerlo añadiendo más volumen.

Una gran variedad de complementos como dulces y exquisitos bombones, encantadores peluches, una botella de vino de calidad, etc pueden poner a tus flores un toque muy personal.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Bouquet Rosas en Cubo