Cafetera con Tulipanes

Este arreglo se compone de 12 Tulipanes del mismo color presentados en una original y decorativa cafetera esmaltada.

Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Cafetera con Tulipanes

¿No te mueres de ganas de tener esta Cafetera con tulipanes en tu casa?. 

Pues aquí la tienes, llena de estas preciosas flores recién traídas de los campos de Holanda para ti. O para que con esta Cafetera con Tulipanes hagas un regalo original y muy, muy bonito.

Esta cafetera con tulipanes es una muestra del afán de nuestra floristería por ofrecer siempre las flores más frescas con un toque diferente. Trabajamos cada día para que se hagan un hueco en tu vida y repartir así un poco de alegría y de ilusión.

Composición de la Cafetera con Tulipanes

12 Tulipanes del mismo color. El color de las flores dependerá de la disponibilidad del momento. Regala nuestros tulipanes para quedar "como los ángeles". 

Una decorativa jarra esmaltada con tapa que después se puede usar para un montón de cosas. Para servir leche, café o zumo. También quedará ideal en la cocina para poner tus bártulos culinarios o en el baño con cepillos y brochas. Y, por supuesto, siempre será un precioso florero para otros ramos de flores.

El modelo podrá variar en función de la disponibilidad respetando siempre los criterios estéticos y de calidad del conjunto. Por lo tanto, la imágenes son de carácter orientativo.

¿Puedo comprar otras Flores de Temporada como esta Cafetera con Tulipanes?

En FloresFrescas ponemos a tu disposición nuestra serie de Flores de Temporada. Ramos de flores y arreglos florales que puedes comprar para enviar a domicilio y que se escogen minuciosamente cada temporada, cada semana y cada día en su momento óptimo de floración y mayor frescura.

La variación de los productos que puedes comprar en esta colección es tan grande por lo que te recomendamos que la consultes muy a menudo.

¿Te apasionan los tulipanes? 

Se trata de una de las flores más apreciadas en Europa llegando a ser una verdadera fiebre en algunos momentos de la historia. Se consideran como un símbolo de los amantes perfectos, de la pasión, del amor y del romanticismo. Por ello te recomendamos comprar el Ramo de Tulipanes para quedar "como los ángeles". 

Cada ramo se confecciona de un color diferente, en función de la disponibilidad, y todos ellos espectaculares. Tulipanes rojos, blancos, amarillos, naranjas…los tenemos todos.

La Cafetera con Tulipanes nos encanta al igual que nuestro ramo de tulipanes de colores variados, ideal para que hagas un regalo muy sugerente. Los Tulipanes siguen creciendo después de ser cortados, por lo que no debes extrañarte si ves los tallos más largos después de un tiempo. Si no quieres encontrarte con el ramo caído, no olvides cortarlos cada dos o tres días.

Cómo conservar tu Cafetera con Tulipanes

Te explicamos unos sencillos paso para que tu ramo de flores luzca aún más bonito.

Nada más recibir las flores, retira el envoltorio que las ha protegido. 

Las flores que componen este arreglo floral llegarán, en la mayoría de los casos, con una bolsa de gel en los tallos que las ha mantenido hidratadas durante su proceso de entrega al destinatario. Hay que quitarlo puesto que no es un sustitutivo del agua.

Antes de poner las flores en la cafetera es conveniente que cortes, de forma diagonal. El tulipán tiene la peculiaridad de seguir creciendo a diario tras ser cortado y los tallos al ir creciendo tenderán a curvarse debido al peso. Por ello recomendamos que se corten los tallos cada 2 días. 

Conviene aclarar con agua fresca la Cafetera o el recipiente en el que queramos colocar el ramo y añadiremos el agua procurando que no esté demasiado fría. 

Entregamos todos los ramos de flor recién cortada a domicilio junto con un sobre de nutrientes, salvo aquellas variedades florales que no lo necesitan. 

Vacía el sobre de nutrientes en la Cafetera o recipiente que estaba preparado con el agua fresca.

Introduce con cuidado el ramo de tulipanes, al que hay que retirar cualquier lazo o sujeción que pueda comprimir los tallos.

Más o menos cada dos o tres días hay que cambiar el agua y cortar los tallos limpiando cualquier impureza que pudiera quedar en el recipiente que las contiene. 

Hay que evitar situar la Cafetera de Tulipanes en un lugar fresco y bien iluminado pero, en la medida de lo posible, evitando las fuentes directas de calor como el sol directo, calefacción, etc, que podrían llegar incluso a estropear las flores.  

Aconsejamos que la Cafetera con Tulipanes se ubique en un lugar fresco y bien iluminado evitando también las corrientes.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse