Caja de Enamorados

Un detalle para los enamorados tan original como singular.

6 Rosas Rojas de la mejor calidad muy bien acompañadas con verdes diferentes y presentadas en una original caja diseñada como una sombrerera con aprox 16cm de diámetro de base.

Las imágenes del conjunto presentan algunos de los verdes y rellenos que empleamos en función de la disponibilidad.

38,18 €
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Caja de Enamorados

No hay mejor forma de decir te quiero y más desde la distancia que teniendo un detalle tan singular y especial como con esta Caja de Enamorados que dejará un recuerdo imborrable en la memoria de quien la reciba. Un detalle singular y a la par sentido con el que demostrarle tus sentimientos. 

Composición de la Caja de Enamorados

Confeccionamos este arreglo con media docena de las mejores rosas rojas de calidad superior pinchadas sobre una esponja de floristería. Trabajamos siempre con variedades de tallo largo contrastadas por su calidad, duración y gran tamaño de los capullos.

Acompañamos a las rosas con diferentes verdes que armonizan y realzan el conjunto final. 

La composición se presenta en una caja redonda a la que se le ha incorporado una cinta de raso y un tapa simulando un sombrerera de aproximadamente 16cm de diámetro en su base. Transcurrida la vida de las flores, gracias a su tamaño tan versátil se puede convertir en un original joyero o, también, es perfecta para guardar maquillaje, coleteros, etc...

¿Buscas otras Rosas de San Valentín tan originales como la Caja de Enamorados?

En ese caso déjate seducir y seduce de la mano de nuestra colección de Flores San Valentín. Su diversidad es tan grande que encajará a las mil maravillas hasta con los gustos más exquisitos y exigentes.

Grandrísimos ramos de Rosas Rojas te dejarán boquiabierto por su incuestionable belleza y imponente tamaño. 

También podrás comprar pequeños detalles para los más jóvenes y románticos que empiezan un relación o quieren conquistar corazones con una de las formas más efectivas y tradicionales. 

Regalos para los enamorados ideales y muy completos con los que San Valentín adquiere su significado más pasional y emotivo. 

Alegres bouquets y ramos multiflor para aquellos que no siguen las reglas establecidas y quieren regalar flores de una manera diferente pero también atractiva y espectacular. 

¿Porqué comprar Caja de Enamorados es un acierto?

Porque combina la pasión de sus rosas rojas con la presentación más original y fresca y, además, con un tamaño y precio ideales para cualquier bolsillo.

Se trata de un regalo que no pasa de moda, a quien no le gusta que ea persona tan importante piense en nosotros y tenga un detalle cargado de simbología y pasión. Porque la rosa roja es, sin duda, la mayor exponente del amor más vivo  e intenso pero, también, cargado de admiración y respeto. 

Al presentarla en un centro y combinada con diferentes rellenos hacen que esta caja sea más singular y atractiva. Un regalo que entregaremos puntualmente a quien tu quieras y al que puedes incorporar el complemento que más te guste o regalarla sin más dado que no necesita aditivo alguno. 

¿Qué complementos son los más adecuados para esta Caja de Enamorados?

Como decía, este arreglo tan cuco se vale por si mismo para colmar cualquier expectativa, pero para aquellos que quieran sumar más elementos y hacer el conjunto aún más redondo os recomendamos:

- Tarjeta de Enamorados. Porque no hay mejor forma de decir un te quiero que mediante un sentido mensaje que ella atesorará para siempre. 

- Unas trufas o bombones de lo más gustosos. Son la mejor manera de endulzar cualquier regalo para los enamorados, desde una Caja de apetitosas Trufas hasta una Caja de Bombones de lo más selecto seguro que le encantarán. 

- Oso Peluche. Porque pasan los años y aún así no hay nada más "achuchable" y adorable que un osito cariñoso.

- Vino de la mejor bodega o chispeantes burbujas. No hay celebración que se precie sin un brindis por todo lo alto y por ello para los paladares más exigentes ofrecemos una de las mejores cosechas de la Rioja Alta o un refrescante Albariño o uno de los mejores champanes en un formato de tamaño a juego con este arreglo.

- Poemas y más poemas. Porque el amor siempre hay que celebrarlo y expresarlo y para aquellos románticos empedernidos o para los más tímidos a los que les cuesta explicar sus sentimientos un libro de cabecera que no debe faltar son los Poemas de Amor del gran Pablo Neruda.

Consejos para conservar la Caja de Enamorados

Aunque su original presentación le haga parecer diferente se trata de un centro floral elaborado con rosas frescas y por ello es conveniente que cuidemos su ubicación y la hidratación adecuada de las flores. 

Las flores y verdes se disponen sobre una esponja de floristería que debe tener una hidratación y humedad constantes, por ello al recibirla hay que comprobar con la yema del dedo que dicha esponja se encuentre humedecida. 

Si no es así, sólo hay que escanciarle un poco de agua sobre esponja pero evitando que caiga sobre las flores puesto que las puede afear. 

Si al rellenarla vemos que nos hemos posado con el agua basta con ladearla con mucho cuidado y vaciar el líquido sobrante.

Cada dos días se debe repetir la comprobación de la humedad del centro y si éste lo necesita regarlo con sumo cuidado y sin pasarnos con el agua.

Alguno de los verdes y relleno que acompañan a las rosas, en función de la temporada, pueden ir ajándose a lo largo de los días y para evitar que estropeen a las flores principales es bueno que los retiremos. 

La Caja de Enamorados lucirá bonita en lo los sitios bien iluminados y frescos, tanto la sequedad del ambiente provocada por equipos acondicionados y/o las fuentes más directas de calor perjudican de manera intensa a las rosas y pueden llegar a estropear el conjunto prematuramente.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse