Celosía Flor

Celosía Flor Celosía Flor Celosía Flor Celosía Flor
Celosía Flor
Celosía Flor
Celosía Flor
Celosía Flor

(No disponible esta semana)

Este ramo, protagonizado por la bellísima Celosía en flor también conocida como Cresta de Gallo, conquistará los sentidos por su originalidad y por lo mucho que va a durar así de precioso. Aprovecha esta ocasión para hacer un fantástico regalo.

Este ramo se compone de:
  • Cuatro tallos de Celosía en flor cuyo color podrá variar en función de la disponibilidad.

  • Siete tallos de Claveles de color verde.

  • Los verdes más frescos de temporada disponibles en cada momento.

  • El jarrón de la foto no está incluido. Puedes seleccionarlo como accesorio y conseguir así el regalo perfecto

* ¿Quieres que tu ramo sea más grande?

    Si añades a la Celosía en flor y a los Claveles unas bonitas y decorativas varas de Paniculata o si escoges la opción de Volumen Máximo, conseguirás que este ramo se vea incluso más bonito y mucho más grande.

    Y si quieres que sea el doble de grande, nuestros floristas lo elaborarán con el doble de flores y de verdes para que cause, en quien lo recibe, el doble de sorpresa y de ilusión.

* Otros ramos que te van a encantar

    Entre la variada oferta de arreglos florales que ponemos a tu disposición, estamos seguros que vas a encontrar siempre el que mejor se adapta a lo que estás buscando.

    Si vas a comprar Orquídeas y buscas originalidad este Centro de Orquídeas, gracias a su encantadora y bella composición, te hará quedar, siempre y en cualquier ocasión, súper bien.

*Personaliza este ramo con Celosía en flor

    Seguro que si añades alguna de las tarjetas que hemos diseñado para que puedas escribir un mensaje, tu regalo tendrá un toque más emotivo.

    También añadirán una nota de afecto los encantadores peluches, los riquísimos chocolates o cualquiera de los muchos detalles que encontrarás en nuestra sección de complementos para acompañar a las flores.

Cuidados recomendados para conservar este ramo

La Celosía en flor, al igual que los Claveles, necesita unos sencillos cuidados para mantenerse bonita más tiempo. Son los siguientes:

    1.- Quitar el envoltorio que rodea al ramo.

    2.- Si vemos que en el extremo de los tallos hay una pequeña bolsa con gel, debemos quitarla y desecharla. Ha servido para que las flores se mantengan hidratadas durante el transporte. Pero este gel no debe ser nunca sustituto del agua.

    3.- Dar un pequeño corte en diagonal a todos los tallos.

    4.- El jarrón que utilicemos debe tener un tamaño proporcional al del ramo.

    5.- Hay que lavar el jarrón con agua y jabón antes de poner en él el agua para las flores.

    6.- Añadir agua fresca, pero no demasiado fría, del grifo. Verter en ella el contenido del sobre de nutrientes que acompaña al ramo.

    7.- Introducir ahora las flores pero teniendo cuidado que no se queden hojas verdes de los tallos sumergidas para que no ensucien el agua.

    8.- Más o menos cada dos días hay que tirar el agua, aclara el jarrón, poner agua limpia y cortar de nuevo los tallos tal y como se hizo al recibir el ramo.

    9.- Retirar las flores a medida que se marchiten.

    10.- Las flores deben estar situadas en lugares más bien frescos, y alejadas de corrientes de aire. Cualquier fuente de calor, incluyendo aquellas que procede de los rayos del sol, acortará considerablemente su vida.

* ¿Quieres un ramo exclusivo para ti?

Sea cual sea la composición floral que necesites, nuestros floristas estarán encantados de asesorarte en cualquier momento. Llama al teléfono 900 902 001 o escribe a info@floresfrescas.com y podrás hablar con nuestros equipo de profesionales.

La calidad superior de todas nuestras flores

    Todas nuestras flores, y la Celosía flor no es una excepción, son de primera calidad. Proceden de los mejores campos de producción y utilizamos solamente las que están en su mejor momento de la temporada. Su frescura se conserva en todo momento ya que viajan siempre en las condiciones óptimas de los profesionales que saben cómo tratarlas.

    Y, cómo consecuencia de lo anterior, todas o la mayoría de las flores que componen nuestros ramos van a llegar a manos de su destinatario sin haber finalizado su natural proceso de floración. Gracias a ello, las flores estarán bonitas mucho más tiempo que si llegaran totalmente abiertas y permitirán prolongar el disfrute que produce el tenerlas.

    Todas las flores de nuestros ramos son de tallo largo, a excepción de aquellas variedades que tan solo existen en la naturaleza con los tallos más cortos. Gracias a esto, nuestros ramos tienen una presencia mucho más elegante e impactante que si se tratará de ramos de tallos cortos.

    Por supuesto, la Celosía en flor, también llamada Cresta de Gallo, protagonista indiscutible de este precioso ramo, reúne todos estos exigentes criterios de calidad.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Celosía Flor