Centro con Flores de Orquídea

Colorido Centro de Flores de Orquídeas y verdes de temporada de gran belleza y duración. El mejor regalo para el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios...

Seleccionamos las mejores flores de Orquídea de la variedad Cymbidium, de gran tamaño, belleza y, sobre todo, duración y las acompañamos con diversos verdes todo ello sobre una elegante caja de madera a la que podrás dar mil y un usos.

47,27 €
Tamaño
Fecha de disponibilidad: 2020-02-11
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Regalos Día de la Madre hay muchos, pero tan bonitos como este Centro con Flores de Orquídeas para el Día de la Madre de seguro que no. Dila cuanto la quieres con estas preciosas Orquídeas, dila cuanto la admiras con estas flores para el Día de la Madre.

Este centro se compone de:

  • Preciosas flores de la Orquídea cuyos colores están sujetos a la disponibilidad de cada momento.
  • Los verdes de temporada que adornan y realzan esta bonita composición floral.
  • Una decorativa maceta cuyo modelo puede variar en función de la disponibilidad.

¿Cómo debemos cuidar este arreglo floral?

Debemos suministrar unos sencillos pero necesarios cuidados al Centro con Flores de Orquídeas para el Día de la Madre para que duren bonitos durante más tiempo. Son los siguientes:

- Hay que quitar cualquier envoltorio que esté rodeando al centro floral.

- Cada una de las flores de Orquídea están dispuestas en pequeñas probetas, pinchadas en la esponja encuadrada en la maceta, que contienen agua. Es importante vigilar su nivel y que, si fuera necesario, las rellenemos de nuevo. Lo haremos extrayéndolas de la esponja tirando de ellas con suavidad. Luego, las volveremos a pinchar, intentando hacerlo respetando los huecos que ya existen.

- Es conveniente que pongamos agua tibia y no fría.

- Si mantenemos las Orquídeas alejadas de fuentes directas de calor, podremos disfrutar de ellas muchos días.

- Los rayos de sol que pasan a través del cristal de una ventana, acortará la vida de estas flores.

- Los ambientes más bien frescos y dónde no haya corrientes de aire son los más apropiados.

- Una prevención especial: No colocar las Orquídeas cerca de la fruta, de los vegetales ni de otras flores que ya estén marchitas. Todos ellos desprenden gas etileno que las perjudica.

Conozcamos algo sobre las Orquídeas

Las Orquídeas que componen este Centro con Flores de Orquídeas para el Día de la Madre también son conocidas cómo Orquídeas Cymbidum. Este nombre proviene del término griego kumbidion que es el diminutivo del término kumbe, que significa barco y que hace referencia a la forma de sus capullos.

Posiblemente, la orquídea es la especie floral que cuenta con un mayor número de variedades. Hay registradas más de 25.000, algunas de las cuales son increíblemente bellas y, podríamos decir, también sorprendentemente raras.

Se caracterizan por ser capaces de crecer casi en cualquier lugar, en los ambientes más variados y en todos los continentes, a excepción de la Antártida.No obstante, las especies más populares se encuentran en los climas tropicales de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica.

En la antigua Grecia, estas flores se utilizaban como un afrodisíaco muy potente y eran consideradas como un símbolo de la belleza y también del amor.

¿Quieres añadir algún detalle a este centro con Orquídeas?

Si así lo deseas, puedes acompañar a este arreglo floral e algún detalle que podrás escoger entre nuestra selección de complementos en el momento de hacer tu pedido.

Un libro para la madre más intelectual, un adorable peluche para la más tierna o unos deliciosos bombones para la más golosa, son algunos de ellos.

Más flores para ella

Tenemos otros muchos Regalos para el Día de la Madre ideales para la mujer más fantástica del mundo. Por ejemplo, puedes echar un vistazo al precioso Ramo Día de la Madre que, pletórico de color y de la alegría que desprenden su elegante combinación de flores, va a despertar la mayor de sus sonrisas.

Ramos y otros arreglos florales exclusivos para ti

Nuestros floristas siempre están a tu disposición. Si quieres hablar con ellos y que te asesoren sobre cuál es el ramo o el arreglo floral más adecuado para cada momento, sólo tienes que llamar al teléfono 900 900 001 o escribir a info@floresfrescas.com. Nos pondremos manos a la obra con tu encargo, que se elaborará en exclusiva para ti.

El equipo de FloresFrescas te desea que este Centro de Flores de Orquídeas para el Día de la Madre sean el perfecto hilo conductor de este gran y maravilloso amor.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse