Centro de Flores Rojas

Maravillosa combinación de flores rojas y verdes sobre una gran base de cerámica de color antracita. 

Un elegante y decorativo centro de mesa 

107,27 €
Fecha de disponibilidad: 2019-12-30
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Centro de Flores Rojas

Este singular Centro de Flores Rojas encajará a la perfección en la decoración central de una mesa en la celebración de un evento significativo, una boda, un aniversario e, incluso, como decoración navideña. 

Composición del Centro de Flores Rojas

Empleamos diferentes tipos de flor en función de la época del año y de la disponibilidad. En algunos casos podrán emplearse las clásicas Rosas premium combinadas con las rosas de pitiminí ambas de intenso color rojo y granate. 

Podremos emplear también otras variedades de color rojo como la gerbera, la alstroemeria, el leucodendro, y así un largo etcétera que dependerá de la disponibilidad del momento. 

Además incorporamos otras flores de color verde o blanco con toques verdosos que incorporan a la decoración un contrapunto refrescante. Por ello, podremos utilizar, según se dispongan, crisantemos, anastasias, claveles singulares, hipericum verde, tranchelium. 

Al conjunto final se le incorporan diferentes rellenos de temporada obteniendo así un elegante centro con flores rojas y verdes que engalanará y brillará sobre cualquier mesa.

La base sobre la que se incorporan la gran cantidad de elementos florales de este arreglo es de cerámica de la mejor calidad y de color negro. Una vez pasado el ciclo de vida de las flores su calidad y presencia permite que se le pueda dar más utilidad.

¿Buscas otro arreglo similar al Centro de Flores Rojas?

Si lo que buscas es comprar flores rojas revisa esta colección en la que se incorporan todos aquellos ramos de flores, centros de flores, arreglos y demás elementos en los que o bien son monocolor rojo o bien las flores de esta tonalidad destacan sobre el resto.

Verás que hay muchos y muy diferentes entre sí y que entre todos encontrarás el que mejor se adapte a tu gusto. 

El diseño y la creación de nuevos productos no acaba nunca y ello nos permite presentar casi todas las semanas nuevos arreglos. Algunos con un diseño y concepto muy específicos y, por que no decirlo, muy estacional debido a la materia prima que empleamos. 

Confeccionamos ramos y arreglos con precios que oscilan desde los más económicos, sin perder nunca un ápice de calidad, hasta los más costoso por su compleja confección y la exclusividad y singularidad de las flores que los componen. 

Los ramos de nuestras excelentes rosas rojas de tallo largo son un claro ejemplo de ello. Puedes encontrar desde las clásicas 3 rosas de tallo largo a las que acompañamos con un encantador osito y un violetero formando un completo regalo que encaja para aquellos que necesitan tener un detalle de calidad y con poco presupuesto.  

Desde las 3 unidades hasta, nada más y nada menos, los 500 tallos en el caso de las rosas rojas tienes a tu disposición infinitos ramos para enviar a domicilio a aquellos que más nos importan o para disfrutarlos en casa. Su calidad contratada a lo largo de los años nos convierte en una de las tiendas online más solventes en materia de rosas.

Si, en cambio, prefieres un centro de flores tan singular y elegante como este, en ese caso no debes perderte la colección en la que aunamos y presentamos todas las variedades que confeccionamos en cada estación. Ahí descubrirás que las combinaciones más clásicas nunca pasan de moda pero también otras más actuales y variopintas en las que seguimos las tendencias que nos demandáis muchos clientes. 

Entre ellos, destacar la selección de centros confeccionados con flores silvestres que año a año suma más seguidores debido a sus líneas alegres y desenfadas que aportan ese aire campestre que tango gusta.

Consejos para la conservación del Centro de Flores Rojas

Son así de fáciles:

- Quita cualquier tipo de envoltorio que rodee o proteja el arreglo. Al igual que nosotros, las flores necesitan respirar y oxigenarse. 

- Revisa, con cuidado de no estropear las flores, que la esponja de floristería que se encuentra dentro de la base del centro y sobre la que se han dispuesto todos los elementos está convenientemente húmeda pero si que rezume el agua. 

- Conviene que siempre se encuentre húmeda y por ello deberás comprobarlo cada pocos días. 

- A medida que pasen los días, como es natural, algunas de las flores se irán marchitando, retíralas y así evitarás que puedan afectar negativamente al resto.

- Lo mismo ocurre con las pequeñas hojas que se incorporan y que, dependiendo del tipo, pueden ir secándose. 

- Cuando riegues el centro procura hacerlo con suavidad y eliminado siempre el exceso de agua.

¿Dónde lucirá más mi Centro de Flores Rojas?

Debes tener en cuenta sus colores rojo y granate intensos y su gran tamaño antes de decidir su ubicación. 

Encajará como anillo al dedo en una gran mesa de salón o de ceremonia debido a su imponente presencia. 

Debido a sus colores predominantes, es perfecto como centro de mesa navideño, su elegancia no desentonará con la decoración de estas fiestas tan especiales y logrará la admiración de cuantos lo contemplen. 

Decidas la ubicación o destino que más te guste, procura siempre tener en cuenta que el Centro de Flores Rojas agradecerá, como todos los arreglo que se confeccionan con flor cortada, que se sitúen en un ambiente luminoso, pero no en exceso ni en el exterior, y preferiblemente alejado de corrientes de aire.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse