Centro de Navidad

Elegante Centro de Navidad formado por Rosas Blancas, Ílex o hipericum rojo, Eucalipto y Verdes dispuestos en una preciosa caja de madera.

Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Centro de Navidad

Este precioso Centro de Navidad se va a convertir en el alma de la decoración navideña. Su armoniosa composición combina a las mil maravillas la belleza de las Rosas y la originalidad del ílex.

Este Centro de Navidad se compone de:

Rosas blancas de alta calidad y de generosos capullos

Tallos del decorativo y llamativo Ílex

Los verdes más frescos que están disponibles a diario y que mejor realzan la belleza de las flores

Un bonito recipiente cuyo modelo y color podrán variar según sea la disponibilidad.

Nuestras Rosas blancas se visten en esta ocasión de fiesta y, con sus mejores galas, quieren ser tus mejores aliadas para la decoración Navidad.

Otras composiciones para la decoración navideña

Además de este centro de Rosas blancas, hemos diseñado otros arreglos florales que esperamos que te gusten.

Por ejemplo, te proponemos Tres Rosas Navidad. Resultará ser un regalo ideal tanto si quieres sorprender a una amiga, a tu pareja o a tu encantadora mamá y mostrarles tu cariño y tu admiración.

También podrás ver en nuestra web una fabulosa Flor de Pascua que, sin duda, es la planta de Navidad estrella para esas fechas. Además, tenemos preciosos ramos de flores y unos centros espectaculares para completar la decoración navideña.

Todas las composiciones florales que han elaborado nuestros artesanos floristas, están especialmente pensadas para que quedes como los mismísimos ángeles y para que las personas que las reciben queden encantadas.

La simbología de este Centro de Navidad

Hemos querido que el color estrella de esta composición floral sea blanco por la fuerte y clara simbología de este color: la paz y la unidad.

Sin duda, estos son dos de los mensajes que todos queremos transmitir, con más fuerza que nunca, en estas fechas.

Alrededor de la mesa, junto a nuestros familiares y amigos, compartiremos unos momentos llamados a la reconciliación y la unión. Este precioso Centro de Navidad estará presente para ser el hilo conductor de tanta dicha y ser testigo de la felicidad.

Elaboramos cualquier arreglo floral para tu decoración de Navidad

Si quieres que un equipo de expertos floristas contribuyan en el diseño, la creación y elaboración de tu decoración navideña, o de un evento o fiesta que estés llevando a cabo, estaremos encantados de darte soporte, aconsejarte y llevar a cabo las ideas que tengas para unos días tan especiales. 

¿Quieres personalizar este fantástico regalo?

Si quieres dar un toque más personal a este, ya de por si, fantástico regalo puedes escribir un mensaje en una bonita y súper navideña tarjeta que hemos diseñado especialmente para estas fechas. O cualquiera de los complementos de los cuales disponemos en nuestra sección para complementar tu ramo de flores a domicilio.

Cualquiera de estos regalos, y muchos más, los encontrarás en nuestra sección de complementos, cuando estés haciendo tu pedido.

Todos te ayudarán a conseguir un plus de personalización que te hará quedar aún mejor.

¡Esperamos que este precioso Centro de Navidad os acompañen en estas fechas tan entrañables!

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse