Centro de Rosas Blancas

6 o 12 Rosas Blancas de la mejor calidad presentadas en un centro y acompañadas con diversos verdes.

El conjunto final podrá tener un diámetro aproximado de 55cm.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Centro de Rosas Blancas

Centro de Rosas Blancas, un coqueto centro de flores original y muy decorativo y que por su tremenda polivalencia y armoniosa composición encaja en cualquier ocasión que puedas imaginar, desde la celebración más solemne y sobria hasta el cumpleaños más alegre y divertido. También es ideal para las celebraciones en el entorno más familiar o con amigos como pueden ser una pedida de mano, una fiesta de graduación, un aniversario….En cualquiera de ellas este arreglo brillará.

Confección del Centro de Rosas Blancas

Nuestras características Rosas Blancas de calidad premium y de tamaño generoso. Su número podrá variar de 9 unidades a 12 en función de los criterios de calidad y de presentación estética del conjunto que marcan de nuestras floristas.

En función de la disponibilidad en la producción de las rosas blancas, se podrán emplear, por lo tanto, diferentes variedades que podrán combinarse en el mismo centro. Todas ellas cumplirán con la máxima de frescura y calidad que nos distingue y que, más en ramos que en este tipo de arreglos, supone que las flores lleguen a su destinatario casi cerradas.

<p">Si al comprar el centro de rosas blancas lo que necesitas es que éstas se entreguen en destino más abiertas es necesario que así nos lo indiques en el campo de observaciones al formalizar el pedido.  De esa manera, en nuestro taller de flores se escogerían las rosas blancas más adecuadas para elaborarlo.

Verdes que completan y complementas a las flores. No trabajamos con un tipo o familia concretos puesto que hay infinidad y no todos son los adecuados durante todo el año. En cada estación, al igual que pasa con todas las flores y con las plantas, se dan las condiciones más adecuadas para que se desarrollen los diversos con los que se completa la decoración del centro. Por este motivo, su variación y rotación llega a ser casi diaria.

El centro sobre el que se dispone el conjunto dependerá de la disponibilidad del momento. Su forma podrá variar, manteniendo en la medida de lo posible las proporciones, así como su tipo y color de este.

Las imágenes que se asocian a este producto son orientativas, pero al confeccionarse de manera artesanal en la floristería cada uno es diferente al anterior.

Regala Centros de Rosas Blancas y con otros colores

La elegancia innata que poseen las Rosas blancas es muy difícil de igualar por otras flores, por eso este centro es de los más demandados durante todo el año. Si bien, es cierto, que puedes Comprar Centros de Rosas de diferentes colores al igual que multitud de arreglos en los que combinamos diferentes tipos de flores y con diseños muy diferentes entre sí. Un ejemplo de variante de color es el Centro de Rosas Rojas que encaja a la perfección como regalo de enamorados.

Si, en cambio, lo que más te atrae de ésta decoración es la sobriedad y la distinción que aportan las flores blancas, puedes estar seguro que el Centro Floresfrescas blanco no te dejará indiferente. Un arreglo superior a la dos demás y con el que quedarás de la mejor forma posible en cualquier tipo de evento o compromiso para el que lo regales. Para su elaboración no sólo escogemos flores en su mayoría de color blanco como su nombre indica, sino que también incorporamos aquellas más singulares y exclusivas y las presentamos sobre una base de cerámica de primera calidad en color antracita. De esta manera, el resultado final es un arreglo floral de lo más exquisito y cuidado que puede ser un reglado ideal para el Día de la Madre.

Si, por el contrario, quieres uno totalmente diferente y cuyo estilo sea más adecuado para una decoración más rústica o simplemente buscas un arreglo de alegres colores y líneas “despeinadas” entonces estamos seguros que el Centro de Flores Silvestres te va a gustar.  Para su composición nos alejamos de las líneas tradicionales y por eso el resultado final es incomparable.

¿Cómo puedo personalizar el Centro de Rosas Blancas?

Si eres de los que no se conforma con comprar un regalo sin más y quieres que éste lleve algo de tu toque más personal entonces estás en la floristería correcta. Nos encanta que incorporéis a nuestros arreglos aquellas flores y/o verdes que más os gusten y que, de esta forma, sean diseños vuestros y únicos.

A lo largo del año, en función de la disponibilidad que nos ofrece el mejor momento de floración, incorporamos en el área de accesorios diversas flores y verdes para que podáis seleccionar el que más os guste. Es el caso de los magníficos Liliums Orientales, de las Rosas de diferentes colores, Crisantemos muy singulares, Peonías, Brassicas, Alliums, Rosas de Jardín, y así un largo listado de flores de temporada que, en función de la producción, puedes incorporar a tu arreglo.

Si lo que buscas es un sencillo toque a base de un relleno singular para el Centro de Rosas Blancas en ese caso podrás elegir entre las diferentes propuestas que también ponemos a tu disposición. Desde los aromáticos eucaliptos hasta los dorados más navideños, pasando por los tonos rojizos tan propios del otoño pondrán ese contrapunto al centro.

Otros complementos para tu pedido

Dada la naturaleza de este arreglo, que lo enmarca en la colección de regalos súper recomendados para el Día de la Madre que mejor colofón le puedes dar si, además, le añades alguno de los complementos que más le puedan gustar a ella.

Puedes elegir el vino tino más selecto de las mejores bodegas de la Rioja Alta con el que brindar y rendir un merecido tributo. O si eres más de blancos refrescantes no te pierdas un albariño con denominación de origen Rías Baixas que marida a las mil maravillas con una comida en familia.

Otra opción, que nunca falla, son las exquisitas y gustosas trufas o los deliciosos bombones de la variedad más exclusiva del mercado con los que tendrás el detalle más dulce posible.

Si para quien está destinado el Centro de Rosas Blancas es una mamá reciente, entonces no lo dudes, una canastilla con regalos para el bebé será de lo más adecuado. Ropita especialmente seleccionada para esos primeros día de vida y que ofrecemos en color azul o rosa que ayudarán en esos primeros momentos tan importantes.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse