Centro de Rosas Rojas

Atractivo centro de zinc con un decorativo diseño. Sobre él se incorporan las Rosas Rojas más frescas a las que acompañan diferentes verdes dando al conjunto el aspecto de un bello jardín de rosas.

Se puede elegir entre 2 tamaños en función del número de rosas, 6 uds o 12 uds. El tamaño grande se confecciona en una base de zinc de mayor tamaño de tal forma que su disposición sea la más adecuada dentro del conjunto floral.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Centro de Rosas Rojas

Centro de Rosas Rojas, la mejor opción porque tú eres diferente, y tu regalo también debe serlo. Por eso este arreglo te viene como anillo al dedo. Porque lo clásico no tiene por qué ser aburrido. Porque regalar rosas es lo que más te apetece, en Flores Frescas hemos elaborado, pensando en ti, un bello jardín de color rojo lleno de magia.

Perderse en él con la persona que más quieres será estupendo.

Este Centro de Rosas Rojas se compone de:

El centro de rosas se ha diseñado y se elaborado en nuestra floristería con las rosas de primera calidad importadas desde Ecuador y de los mejores productores nacionales que siempre te ofrecemos. Seleccionamos, en cada temporada, las flores que están más bonitas y que mejor lucen en la época.

Las rosas rojas serán de intensos colores que podrán variar desde el rojo más pasional pasando por toda la escala hasta llegar, dependiendo de la disponibilidad y época del año, a un granate más intenso.  Podrán ser de grandes capullos con pétalos de tamaño generoso o bien más pequeñas, pero de capullos muy prietos y llenos de pétalos que lentamente se irán abriendo. 

Son dos variedades muy diferentes entre sí, pero de grandísima calidad contrastada y que nos permiten ofrecerte durante casi todo el año estos bellos Centros de Rosas Rojas.  Como las Rosas Rojas con las que se confecciona se envían casi cerradas irán evolucionando y floreciendo en su destino.

La base sobre la que se confecciona el arreglo podrá cambiar en función de la disponibilidad. Si tienes dudas al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o escribiéndonos un correo. De esa forma te confirmaremos sin lugar a dudas que opciones de bases de zinc disponemos para la confección del centro.

Sobre la base se incorpora la esponja de floristería, que debe de permanecer siempre con la humedad adecuada, sobre la que se pinchan todos los elementos que componen el arreglo.

¿Buscas más Centros de Flores?

Si ya has comprado un centro de rosas y quieres regalar o, porque no, regalarte otro, pero elaborado con otras variedades florales te recomendamos que visites un área especialmente ideada para aquellos que buscáis comprar Centros de Flores. De todos los colores, estilos y tamaños, estamos seguros de que disfrutarás con la visión de tantos bellos arreglos.  

Trabajamos con muchos tipos de base sobre las que disponemos una a una cada flor y cada tallo que conforman los centros. La cerámica más clásica pero siempre elegante, el zinc con formas redondeadas o más alargadas y decoraciones tan curiosas como las que forman este Centro de Rosas Rojas, pasando por la madera o las cestas más silvestres que te puedas imaginar.

Comparte con nosotros fotos de tu Centro de Rosas Rojas 

Antes incluso de que existieran las redes sociales, sí somos así de mayores, os animábamos a que compartierais con nosotros las fotos de los ramos y arreglos de flores que os entregamos en vuestros domicilios. Esto se debe a que nos encanta y agradecemos de todo corazón que nos permitáis compartir con vosotros el desarrollo de las flores en vuestras casas o centros de trabajo.  Tanto es así, que te damos todas las facilidades para que o compartas tus fotos en nuestras redes o si eres de los que prefiere mantener el anonimato nos las envíes por correo electrónico. 

Decoración con Centros de Rosas 

No hay celebración en la que un Centro de Rosas Rojas o del color que prefieras no encaje a las mil maravillas. Es pura decoración, la armonía y elegancia que transmite es perfecta para un banquete de boda, una pedida de mano. En una fiesta de cumpleaños en la que se quiera rendir un homenaje sincero y muy especial se pueden confeccionar con el número de tallos adecuado para que coincidan con el número de años, siempre y cuando no excedan el tamaño de la base. 

También suele gustar mucho como regalo de aniversario, o como regalo para el Día de los Enamorados. Su versatilidad le permite encajar en ambas celebraciones. Cuando lo solicitáis como flores para aniversario suele coincidir que también incorporáis accesorios tales como libros, joyas, vinos tintos y blanco exclusivos y por supuesto tarjetas de mensaje especialmente diseñadas para la ocasión. 

Cuando el Centro de Rosas Rojas se regala en San Valentín, los acompañantes más habituales vienen de la mano de sabrosos bombones o exquisitas trufas a los que también se les incorporan burbujeantes bebidas.  Además, los peluches más cariñosos y achuchables combinan a las mil maravillas dando como resultado un regalo de lo más completo para decir te quiero.

Consejos de conservación

Es importante que concedas un poco de tiempo para el cuidado de las flores de este arreglo, sólo serán unos pocos minutos y ellas te lo agradecerán de la mejor forma posible, reluciendo y brillando durante más tiempo.  Te resumimos algunos de los pasos que son convenientes que sigas para ello.

Quita cualquier tipo de envoltorio que cubra o rodee el centro.

Con cuidado de no estropear las flores, comprueba el grado de humedad de la esponja que se encuentra en el interior y sobre la que se han indo incorporando todos los tallos. Es importante que permanezca siempre húmeda, aunque no exceso. 

Si hay demasiada agua llegando incluso a rebosar, con cuidado inclina el conjunto y deséchala. 

Es bueno que cada pocos días repitas los pasos anteriores ayudando así a que las flores se encuentren lo suficiente hidratadas.

La mayoría de las flores cortadas no resisten bien la luz directa del sol ni tampoco agradecen estar sobre un radiador o muy cerca de él y, este caso, no es una excepción.  

Ubica el arreglo en zonas donde el ambiente no sea seco y en las que pueda recibir luz de manera indirecta. 

A lo largo de los días vigila el grado de hidratación de las flores y retira de Centro de Rosas Rojas aquellas hojas o pétalos de flor que hayan podido estropearse. 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse