Centro Flores Preservadas y Artificiales

Decorativo centro perfecto para tener un detalle tan bonito como duradero. Ideal para aquellos que buscan un regalo que guste y no requiera cuidados.

Se confecciona sobre una caja con forma redondeada y tapa de aprox 20cm de diámetro y 16cm de altura.

Sobre él incorporamos un bonito boouquet de ranúnculos, de tonos rosados y verdes,  preservados o artificiales, en función de la disponibilidad.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Centro Flores Preservadas y artificiales

Este centro de flores preservadas y artificiales es ideal para aquellos que buscan regalar flores eternas y a un gran precio. Un detalle curioso y singular, que no sólo gustará por su diseño sino por su duración eterna.

Composición Centro Flores Preservadas y artificiales

Tal y como su propio nombre indica, para la confección de este arreglo seleccionamos tanto las mejores flores preservadas como las de origen artificial siendo éstas últimas tan similares a la reales que en ocasiones pueden llegar a confundirse. 

Este centro se compone de Ranúnculos de varios colores, predominando los colores rosas y algunos verdes, todos ellos pastel, sobre los que, para realzar la composición, incorporamos pequeños detalles en rosa más intenso o incluso tonos granates y que consiguen el contrapunto que tan buen resultado estético se obtiene. 

El centro se elabora sobre una esponja especial de floristería de larga resistencia especialmente pensada para los arreglos florales en seco. Esta esponja no debe humedecerse en ningún caso puesto que se podría estropear. 

Las flores se pinchan una a una sobre la base y todo ello se presenta incorporado en una caja de forma redondeada cuyas medidas aproximadas alcanzan los 16-20 centímetros de altura del conjunto terminado y un diámetro exterior aproximado de 18-22 centímetro.

Buscas más composiciones como este Centro Flores Preservadas

Con cada vez más seguidores incondicionales, las flores de larga duración o, en algunos casos, sempiternas, se están incorporando cada día a nuestras propuestas gracias a las nuevas técnicas de conservación que permiten a los productores tratarlas en origen y así mejorar su calidad y duración. 

Es por ello que nuestra colección de Flores Preservadas crece a diario y te recomendamos que la visites con frecuencia. Centros con hortensias preservadas, tan demandados por ejemplo como regalo por un nacimiento o simplemente como elemento decorativo en nuestro hogar o entorno de trabajo. 

También disponemos de Ramos de Flores Preservadas, con diferentes colores y composiciones y que son una gran alternativa, no excesivamente más cara, a los tradicionales ramos de flores naturales que ya conocemos.

¿Qué cuidados necesita el Centro Flores Preservadas?

Una de las grandes ventajas de este tipo de arreglos es que no requiere de mantenimiento alguno. Basta con limpiar suavemente, con un plumero por ejemplo y de vez en cuando, la suciedad o polvo que se pueda ir acumulando sobre él a lo largo del tiempo.

A diferencia con las composiciones realizadas con flores naturales o flores 100% preservadas, su composición le permite convertirse en un elemento decorativo fijo en nuestro entorno que no supone "trabajo" alguno de mantenimiento. 

¿Puedo combinar el Centro Flores Preservadas con algún complemento que le encaje?

Sí, si bien dedicamos una parte de nuestra sección de accesorios y complementos a las flores frescas que componen la mayoría de nuestros productos, también disponemos de otros complementos que pueden encajar a la hora de hacer tu pedido más completo. 

Uno de los ejemplos más demandados son los adorables y tiernos peluches de diferentes formas y diseños y que tengamos la edad que tengamos, en el fondo a la gran mayoría nos ilusiona recibir. 

Para las mamás recientes a las queremos enviar un regalo de enhorabuena hemos diseñado una canastilla con la ropa básica que tan necesaria es en los primeros días de vida del bebé. 

Para los amantes de los vinos, en función de la temporada, ofrecemos distintas cosechas de reputadas bodegas y con Denominación de Origen, de soberbios caldos Tintos y alegres blancos tipo Albariño o similar. 

Para las celebraciones más especiales en las que es necesario un brindis por todo lo alto, no hay mejor opción que las burbujas de la mano de uno de los mejores champanes del mercado. 

Además de todo lo anterior, libros, joyas a buen precio, bombones, etc. pueden ser los mejores aliados si quieres que tu regalo sea redondo del todo.

Estamos seguro que sea cual sea el accesorio que elijas no sólo cumplirá tus expectativas sino que también te animará para futuras compras de flores preservadas o flores naturales.

¿Puedo pedir un Centro Flores Preservadas totalmente personalizado?

Sí, por supuesto. Es tan fácil y sencillo como mandarnos un email a info@floresfrescas.com o llamarnos al teléfono 91 214 01 21. Con el margen de tiempo suficiente podemos confeccionar cualquier tipo de centro y con la terminación y composición que más te guste.

Sólo tienes que indicarnos que te gustaría que incorporáramos al centro, no te preocupes si no sabes el nombre de las flores, nuestros expertos floristas te aconsejarán de la mejor forma posible y resolverán todas tus dudas. 

Puedes seleccionar las fotos que hayas visto navegando por las web y que más te llamen la atención y enviárnoslas, sin compromiso, y estaremos encantados de atenderte y explicarte que son y se pueden incorporar a un centro. 

De esta forma no sólo te limitarás a la compra de un producto definido sino que pasarás a diseñarlo dejando así tu huella imborrable en él. El nivel de personalización y complejidad será siempre el que tu quieras recibiendo en todo momento la información del proceso en detalle.

Para esto, en función de la complejidad deseada, nos tienes que dar margen de tiempo suficiente para que podamos llevarlo a buen término. 

En FloresFrescas, a diferencia de otras webs que inundan el mercado con fotos que poco o nada se corresponden con lo que elaboran, confeccionamos todos y cada uno de los arreglos y ramos de flores que componen nuestro catálogo y por eso se centralizan todos los procesos en nuestro taller.

Así tendrás la tranquilidad de que las personas con las que hablas y te asesoran están en contacto directo, en las mismas instalaciones, con los floristas pudiendo ser atendido, en muchas ocasiones, directamente por ellos.

De esta forma nos aseguramos que, al igual que el Centro Flores Preservadas, recibirás en tu casa o en el destino que nos indiques, un producto acorde a las especificaciones y deseos que nos hayas transmitido.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
PRESERVADA Y/O ARTIFICIAL
PROPIEDADES
IMPERECEDERO
NO REQUIERE CUIDADOS
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse