Centros de flores preservadas para decorar el hogar
Los centros de flores preservadas son una gran opción para decorar el hogar en momentos especiales o incluso como alternativa exclusiva para un evento determinado, siendo un detalle que no pasará desapercibido. Para una adición decorativa verdaderamente especial y hermosa que se verá genial en cualquier hogar, nada mejor que un centro flores preservadas.
Centros de flores preservadas: beneficios
Los centros de flores preservadas tienen una gran cantidad de ventajas por sobre aquellos que se realizan a base de plantas frescas. Lo cierto es que, en lo que refiere a los beneficios, probablemente el más evidente tenga que ver con la durabilidad y la vida util que tienen aquellos adornos de centro flores preservadas.
¿Por qué deberíamos escoger flores preservadas a la hora de armar centros de mesa y arreglos para la decoración? Veamos algunos puntos:
- Son flores y plantas completamente naturales, 100% ecológicas, por lo que la frescura estará siempre presente. Son flores que han crecido en el suelo pero que luego pasan por el proceso de estabilización para hacerlas duraderas y que puedan permanecer con nosotros durante mucho tiempo.
- Son ecológicas debido a su bajo consumo de energía, tanto cuando se transportan como cuando se almacenan. Estas flores y plantas son mejores para el medio ambiente que cualquier otro producto. Además, por el simple hecho de que duran mucho más que cualquier otra planta, las flores preservadas generan menos residuos y una menor necesidad de reponer.
- Si tenemos en cuenta la durabilidad de este producto, el centro flores preservadas es más económico que cualquier ramo o arreglo a base de flores frescas.
- Su larga vida útil hace que estas flores y plantas sean útiles para muchas cosas. Por ejemplo, cada vez más parejas optan por la decoración de bodas o ramos de flores de este tipo para luego conservarlas y que queden como recuerdo de ese espectacular día.
- Las flores y plantas preservadas que han pasado por el proceso de estabilización no necesitan ningún mantenimiento y tampoco requieren ser regadas o tener acceso a la luz solar directa, por lo que pueden usarse en el interior sin ningún problema.
Centros de flores preservadas para adornar
Los centros de flores preservadas son excelentes alternativas para adornar una mesa o cualquier tipo de evento independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Lo cierto es que se pueden lograr muchos resultados distintos a base de este producto y vale la pena tenerlo en cuenta para crear arreglos originales que le darán un toque exclusivo a tu reunión.
Ideales para adornar las puertas
¿Quién dijo que las coronas a base de flores preservadas son solo para Navidad? Puedes lucir una corona para cada estación del año e ir agregando para cada momento alguna combinación diferente que vaya mejor con la época. Las coronas siempre se han visto encantadoras y acogedoras en las puertas, por lo que es un detalle que no podemos dejar pasar. Considerar la adición de una corona de flores mixtas preservadas es una gran manera de que cada persona que pase por nuestro hogar se sienta verdaderamente especial.
Evoca los sentimientos del otoño con hermosos ramos secos
Hay algo en las flores preservadas que nos recuerdan al otoño y todas las cosas encantadoras que llegan con las hojas cambiantes y esta preciosa temporada. Podemos darle la bienvenida al otoño decorando partes del hogar con bonitos arreglos o un centro flores preservadas en base a variedades típicas de la temporada otoñal. Podemos añadir un tipo diferente de arreglo a cada habitación si buscamos algo verdaderamente osado, pudiendo optar por los distintos centros de flores preservadas que pueden lograrse a base de la gran cantidad de flores diferentes de las que disponemos. Estas piezas decorativas llevan la naturaleza al interior y duran mucho más que los ramos tradicionales.
Un centro de flores secas para ocasiones especiales
No hay nada como crear una mesa memorable para días especiales, ya sea que la ocasión sea una jornada festiva importante o bien una reunión con amigos que hace tiempo vienes esperando. Nada hará sentir más especiales a tus invitados que un espectacular centro flores preservadas para adornar la mesa. Todos se pasarán la noche preguntando dónde lo has comprado y cómo has logrado que se vea tan bonito y tan fresco, por lo que es trascendental elegir un producto de calidad que provenga de una tienda de verdadera confianza.
Por otro lado, este tipo de arreglos son excelentes para eventos que uno quiere recordar para toda la vida, como las bodas o las celebraciones nupciales. Unas buenas cestas y ramos de flores conservadas se verán realmente hermosos en cualquier boda independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Además, este tipo de productos nos permiten elegir entre variedades de flores que normalmente no estarían presentes en su forma natural durante cualquier estación, por lo que las variedades serán infinitas.
Un regalo que dura interminablemente
¿Estas necesitando inspiración para hacer un regalo verdaderamente especial y que la otra persona no olvide jamás? Distinto a los ramos de flores típicos, las flores preservadas podrían ser el regalo perfecto para mostrarle a alguien que te importa de verdad. Estas plantas pueden durar de 6 meses hasta varios años son su debido cuidado y un ambiente seco y fresco, a diferencia de las flores frescas que suelen durar una semana aproximadamente. Si se dan las condiciones adecuadas, regalar centros de flores preservadas puede llegar a ser una alternativa perfecta que le permitirá al agasajado disfrutar de bonitas plantas llenas de color durante varios años.