Centros de Flores

Centros de Flores de temporada para decorar y personalizar cualquier estancia. Ideales para eventos, celebraciones, cualquier ocasión es buena.

Cada Centro de Flores es único y original. La singularidad de las flores y el mimo con el que los elaboramos los convierten en composiciones diferentes.

Más detalles

65,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Enviamos Centros de Flores a domicilio singulares por la original composición de las diferentes variedades de flor que los componen y que dependen de la temporada o estación del año.

Composición estándar de los Centros de Flores

  • Para cada arreglo floral seleccionamos diferentes flores de temporada con diversas tonalidades. Se elaboran con flor cortada en su estado más óptimo de frescura y calidad.

  • En cada centro, las flores se acompañan de los verdes más frescos que aportan la frondosidad necesaria y potencian la luminosidad del conjunto.

  • Base con diferentes formatos y diseños en función de la disponibilidad del momento dentro de la cual se incorpora una esponja de floristería sobre la que se pinchan los diferentes elementos.

  • En cada base se coloca una esponja de floristería sobre la que se pinchan las variedades que lo compondrán y que las mantendrá hidratadas durante más tiempo.
  • Las imágenes de los centros terminados son a título orientativo.

Tenemos más propuestas para ti

Si buscas arreglos florales presentados de forma original y elegante puedes ver la colección de Centros de Flores.

Cada uno de ellos elaborados con vistosísimos Aliums, fabulosas Rosas, alegres Tulipanes, elegantes Hortensias, delicadas flores de cera …la variedad de flores es muy extensa.

Todas ellas seleccionadas con esmero y con la profesionalidad de nuestros floristas y, como no podía ser de otra manera, muy muy frescas.

Podréis comprar centros de flores preciosos que las artesanas y expertas manos de nuestros floristas elaborarán en exclusiva para vosotros. ¡Son especialistas en hacer que los sueños se hagan realidad!

Personalización de tus Centros de Flores

Las imágenes de este producto son orientativas y están sujetas a la disponibilidad de los diferentes elementos que las componen.

Por ello, si buscas un diseño específico o una determinada combinación de colores o flores puedes llamarnos al 902 900 001 o mandarnos un correo electrónico a info@floresfrescas.com indicando tus preferencias y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

También, una vez inicies la compra de este arreglo floral, en el área de complementos puedes seleccionar e incorporar más flores como estas:

Una vara del siempre espectacular Lilium Oriental Blanco o Lilium Oriental Rosa que aportará tanto la belleza de sus grandes flores como su exquisita fragancia.

3 exclusivas Rosas Rojas de Tallo Largo que con su característico color y frescura resaltarán en cualquier composición.

3 Elegantes Rosas Blancas de Tallo Largo que iluminarán y potenciarán el arreglo floral.

Si quieres personalizar aún más tu producto y darle aún más volumen puedes seleccionar la opción de volumen máximo o también puedes añadir tres varas paniculata blanca al conjunto.

Si lo que buscas es una determinada base sobre la que componer tu Centro de Flores llámanos e intentaremos ofrecerte la mejor opción dentro de la disponibilidad del momento.

¿Cómo son nuestras flores?

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos y arreglos florales llegarán semi cerradas a su destino.

Queremos que disfrutes de ellas lo máximo posible y que, en aquellas variedades que lo permiten, además, seas testigo de su floración.

Consejos para cuidar los Centros de Flores

Es importante que ofrezcamos a este arreglo floral unos pequeños y sencillos pasos que las flores que lo componen agradecerán. De está manera las ayudaremos a que estén mas frescas y bonitas durante más tiempo. 

Te los explicamos:

1.- Retira cualquier envoltorio, tela, papel que rodee el centro.

2.- En la base del centro se encuentra una esponja de floristería sobre la que hemos ubicado las flores y verdes.  Es importante que la mantengas convenientemente húmeda.

3.- Bastará sólo con que de vez en cuando comprobemos con la punta del dedo que se mantiene húmeda.

4.- Si la notamos seca, sólo hay que verter con cuidado un poco de agua sobre ella. Lo más conveniente es utilizar una jarra o recipiente de boca estrecha que evitará que se estropeen las flores.

5.- Si, por el contrario, notamos exceso de humedad sólo hay que volcar con cuidado el centro y eliminar el sobrante.

6.- No es aconsejable quitar la esponja de la base del centro, podríamos dañar las flores.

7.- Al igual que todos los ramos y arreglos que se elaboran con flor cortada, evitaremos las fuentes intensas y directas de calor. Calefacción, estufas, sol directo... son perjudiciales para las flores.

8.- Aconsejamos que coloques los Centros de Flores en sitios frescos y bien iluminados y, en la medida de lo posible, alejados de corrientes de aire que podrían secar las flores.