Moët & Chandon Brut Imperial (750ml)

Porque en el día a día hay mucho que celebrar, y en ocasiones especiales más aún, este complemento es el más indicado para los amantes de convertir un día cualquiera en uno especial, o un día especial en un día inolvidable.

Añade esta botella de champagne a tus flores y estarás regalando un brindis inolvidable.

32,00 € (impuestos inc.)
Temporalmente Agotado
Fecha de disponibilidad: 2019-04-01
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Champagne Moët & Chandon Brut Imperial (750ml)

No es solo UN champagne, es EL champagne Moët & Chandon Brut Imperial (750ml)

En 1743, Claude Moët, propietario de viñedos en la zona del Valle del Marne, fundó su propia bodega, semilla del enorme Imperio que conforma en la actualidad. 

Sucedido por su hijo, Jean, que comenzó a conformar el actual prestigio de Moët Chandon, ya que se encargó de invitar a los monarcas europeos a las bodegas, con el objetivo de que vieran y degustaran  calidad de las mismas. Con el paso del tiempo, y el aumento del éxito, incorporó a sus tierras un nuevo viñedo, el de la Abadía de Hautvillers. Este es conocido por el monje benedictino Dom Pierre Pérignon, el cual se dice que fue el descubridor del vino espumoso, el champagne, convirtiéndose así en proveedora de la más alta élite social de la época, con clientes tan reconocidos y famosos como Napoleón Bonaparte.

Otra fecha importante es 1832, en la que el el yerno de Moët, Pierre Gabriel Chandon de Brialles, se convertía en miembro de la sociedad y con él, su nombre comenzaba a formar parte de la firma.

Es en 1840 cuando introducen el concepto de champagne, convirtiéndose en un producto realmente innovador. Pero no es hasta 1860 cuando se hace conocida la marca “Brut Impérial”.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse