Comprar 12 rosas

Fantásticas 12 Rosas del mismo color y alegres verdes cerrando el ramo. Llamativo y fabuloso, este ramo de Tallo Corto, encajará como anillo al dedo como detalle en el Día de los Enamorados o como felicitación de aniversario.

39,50 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Comprar 12 Rosas en nuestra web flores frescas

Comprar 12 rosas  ramo de rosas por excelencia, doce rosas del mismo color, una por cada mes del año con las que expresar los 365 días desde el amor más incondicional e imperecedero y hasta el respeto y cariño más sinceros. Un ramo que nunca deja de estar de moda y con el que siempre se acierta especialmente el día de los enamorados.

Regalar 12 Rosas en el Día de los Enamorados no sólo es, en muchos casos, tan importante como la celebración del día en si mismo. Uno de los pocos momentos del año en el que poder expresar sin recato nuestros sentimientos más profundos e intensos por la persona amada. Flores para ella y flores para él porque el amor no entiende ni de tradiciones ni de roles y cada vez son más las mujeres que regalan flores a sus parejas para conquistarlas o reconquistarlas.

Al comprar 12 rosas eliges:

Doce tallos del mismo color de los mejores productores de España y América. De colores intensos, como en el caso de las rojas, o de tonos más dulces y delicados como algunas variedades de rosas rosas llegando hasta la pureza de las rosas blancas y el alegre desenfado de las rosas naranjas y amarillas.

En función del suministro que nos llega directamente desde los campos de cultivo, ofrecemos las variantes de color que se encuentran en su mejor momento de floración y frescor. Se incorporan de esa manera al ramo sólo las más frescas y por lo tanto es habitual que estás se entreguen prácticamente cerradas en destino.

Verdes cerrando el ramo. Según la estación del año el ramo se termina con unos elegantes verdes en el cierre del mismo que no sólo protegen las flores durante su transporte y hasta la entrega en destino, sino que también hacen resaltar los colores de las rosas.

Las imágenes de las diferentes variantes de color que ofrecemos al para el ramo de 12 Rosas son estrictamente informativas y no significan que los ramos se confeccionan de manera exacta a los que se muestran. Las diferentes tonalidades de las flores que se muestran pueden variar en función de la disponibilidad y del dispositivo desde el que se visualice.

Al confeccionar los ramos de forma artesanal, garantizamos no solo la calidad y frescura de las flores que se escogen sino también su originalidad y disposición únicas. 

Te sugerimos otros ramos para comprar Rosas

Pese a que el ramo seleccionado es uno de los más demandados durante todo el año, sus hermanos mayores de perfectos para Regalar Rosas de Tallo Largo son los grandes reyes en todas las estaciones. Tanto en la versión de 12 Rosas Rojas de Tallo Largo como en la de 12 Rosas Blancas de Tallo Largo sus incondicionales siempre los eligen por la inmensa calidad de sus flores y su imponente presencia.

Si en cambio buscas la alegría y colorido de las rosas combinadas entonces el Ramo de Rosas Variadas cumplirá todas tus expectativas. Una desenfadada combinación de al menos 3 colores diferentes y un follaje fresco que las hace destacar aún más. Una versión diferente del ramo monocolor para aquellos que buscáis romper con monotonía y que encaja a las mil maravillas con los más jóvenes. Confeccionado con forma de bouquet, por la colocación de la flores y su tallo corto es un bonito presente para tener una atención en cualquier momento del año.

¿Cómo puedo diseñar el ramo a mi gusto al comprar rosas?

En muchas de nuestras propuestas incluimos una serie “ingredientes” para que añadas otras flores y verdes a tu ramo y lo conviertas, de esta forma, en un detalle mucho más personal. 

No te preocupes si no sables de flores y combinaciones, a cada producto sólo le acompañamos con aquellos ingredientes de las mismas características y no mezclamos, por lo tanto, familias incompatibles. Por ejemplo, a un ramo de flores preservadas no le incluiremos nunca la opción de personalizarlo con flores frescas y viceversa.

Para incorporar estos componentes sólo tienes que fijarte en la parte inferior e ir añadiendo los que más te gustes al carrito. De esta forma podrás incluir a tu ramo de 12 rosas una vara del mejor lilium oriental, una vara de margaritas e incluso añadirle la opción de volumen máximo en al que aumentaremos el número de flores y verdes del ramo final. También puedes elegir entre algunos de los verdes o rojos, sobre todo en navidad, que incorporándolos entre las rosas las harán destacar mucho más.

Por último, la pincelada final será el envoltorio con el que la presentación del arreglo será única. Un bonito tul de color, o la tela de saco que tanto está de moda, cubrirán los tallos de las flores dejando entrever sólo la cabeza de estas como si de un bebé se tratara. También puedes seguir las tendencias del centro de europa y elegir un envoltorio de papel de estraza de color marrón que contrastará con el conjunto.  Si en cambio, te decantas por mostrar todo el ramo completo, entonces el film transparente será la mejor opción, mostrará todo el arreglo en su esplendor.

Si, además de todo lo anterior, le sumas uno de los bonitos jarrones que proponemos entonces habrás conseguido que tu ramo de rosas no tenga ni un pero. Personal y elegante y sobre todo de gran calidad.

¿Qué complemento puedo añadir?

Puedes elegir entre los chocolates y bombones más exquisitos, algunos con forma de corazón para los más golosos y también románticos. Algunos de ellos en forma de pack en los que se suman encantadores peluches o chispeantes bebidas.

Vinos de reputadas bodegas y reservas de edición limitada o los más refrescantes y premiados albariños a los que sumar la lectura siempre recomendada de reputados escritores o de temática singular e interesante que variamos en las diferentes temporadas según las tendencias de los lectores.

Peluches de diferentes formas y colores, diferentes joyas y colgantes,  e ideales canastillas para recién nacidos, que incluyen ropita para esos primeros días y un achuchable osito con manta, que sumadas al comprar 12 rosas llamarán aún más la atención y perdurarán más en la memoria de quien tenga la oportunidad de recibirlo.

Detalles del producto

Ficha de datos

ALTURA
TALLO CORTO (Ramo inferior a 50cm de alto)
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse