Comprar Orquídeas

Comprar Orquídeas Comprar Orquídeas Comprar Orquídeas
Comprar Orquídeas
Comprar Orquídeas
Comprar Orquídeas

(No disponible esta semana)

Comprar Orquídeas online dispuestas en este bonito arreglo floral, adornadas con vistosos verdes para hacer un regalo original y muy duradero. No dudes en enviar Orquídea a domicilio y quedar muy bien.

Este producto se compone de:

    - Flores de la Orquídea Tailandesa y verdes de temporada. El color de la composición puede variar en función de la disponibilidad.

    - Verdes frescos de temporada que irán rotando en función de la estación del año.

    - Una decorativa maceta que hace del hecho de Comprar Orquídeas online sea incluso más fácil y sencillo. El modelo podrá variar en función de la disponibilidad.

Consejos de mantenimiento

Para que después de Comprar Orquídeas online sus flores se conserven bonitas más tiempo, debemos seguir estos sencillos consejos:

  • Quitaremos el envoltorio que rodea al arreglo floral.

  • Cada una de las flores de Orquídea van en unas pequeñas probetas con agua que están pinchadas en la esponja contenida en la maceta. Debemos vigilar que no se queden sin agua y rellenarlas en caso de que sea necesario. Para ello debemos extraerlas tirando de ellas suavemente y volverlas a pinchar posteriormente.

  • Es conveniente que el agua con la que rellenemos las probetas esté tibia en lugar de fría.

  • Las flores no deben situarse en lugares calurosos, por lo tanto deben estar lejos de la calefacción, de estufas y de cualquier tipo de aire caliente. Tampoco debemos ponerlas delante de una ventana por la cual pasen los rayos del sol e incidan directamente sobre ellas.

  • Las flores en general, y estas Orquídeas en particular, agradecerán estar en ambientes más bien frescos y lejos de corrientes de aire.

  • Debemos tener cuidado y, tras Comprar Orquídeas online, no situarlas cerca de la fruta, los vegetales ni de otras flores que ya se hayan marchitado. La razón es que todos ellos desprenden gas etileno que las daña y acorta su vida.

Alguna información sobre las Orquídeas Tailandesas

    También se las conoce con el nombre de Cymbidum que es un género de la familia Orchidacea. Popularmente se denominan orquídea barco por la forma que tiene su labelo.

    Estas Orquídeas proceden originalmente de las mesetas del Himalaya, pero también se han adaptado y aclimatado a los ambientes fríos de las montañas de India, China, Birmania y Taiwan.

    Especialistas en Orquídeas recomiendan que, a la hora de ponerlas en agua, ésta se mezcle con una lata de bebida carbonatada de limón en la proporción 1 a 1 y añadir una cucharadita de lejía. La primera ayuda a mantener el pH bajo, a la vez que alimenta a las flores con el azúcar que contiene. Por su parte, la lejía es absorbida a través del agua matando posibles bacterias. Esta mezcla se haría cuando ponemos una vara entera de Orquídea en un jarrón, pero no debe hacerse en el caso que nos ocupa donde las flores están en pequeñas probetas.

Complementos ideales para acompañar a estas Orquídeas

    Además de Comprar Orquídeas online, puedes añadir algún bonito detalle que será la guinda final a tu regalo. Un interesante libro, unos poemas de amor, un simpático y encantador peluche o unos riquísimos bombones de la prestigiosa marca Godiva son sólo algunos ejemplos.

    Cualquiera de ellos provocará, estamos seguros, una gran sonrisa y una mayor sorpresa.

Otros arreglos florales que te pueden gustar

    Además de Comprar Orquídeas online, y si te gustan los decorativos centros elaborados con flores, estamos seguros que te va a encantar el Cubo de Margaritas por su alegre y desenfadad belleza. Es ideal para regalar por cualquier ocasión y siempre es recibido con los brazos abiertos.

Una composición floral exclusiva para ti

    Si a pesar de la amplia gama de productos que tenemos a tu disposición necesitas uno diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 902 900 001 o escribiendo a info@floresfrescas.com. Nuestros floristas estarán encantados de atenderte, asesorarte y elaborar, en exclusiva para ti, el ramo o el centro de flores que más te guste.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Comprar Orquídeas