Comprar Rosas Sueltas Baratas

Comprar Rosas sueltas baratas a partir de media docena, siempre del mismo color, sin componer un ramo, sin verdes ni jarrón. 

34,00 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2019-12-30
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Comprar Rosas Sueltas baratas

Comprar Rosas sueltas baratas pasa de ser una fantasía a una realidad con este producto creado para las ocasiones más recurrentes o aquellas personas románticas que busquen tener un detalle único con esa persona especial, convirtiendo su casa o entorno de trabajo en un maravilloso jardín de rosas. Si te identificas con esta idea entonces este es tu momento para hacerla realidad y regalar una experiencia muy difícil de olvidar.

¿Qué supone comprar Rosas sueltas baratas?

Rosas de la mejor calidad y frescura. En función del color que escojas elegimos entre los mejores cultivos, en su mayoría provenientes de Ecuador, las flores que forman este producto.  Las flores se limpiarán y prepararán para su mejor conservación. No se realizará ninguna otra manipulación.

Este tipo de compra de rosas al por mayor requiere de una previsión mayor al de los ramos y arreglos habituales. Por ello, para pedidos superiores a los 100 tallos es necesario que nos avises al menos con una antelación de 5 días laborables.  De esa forma podremos confirmarte la disponibilidad de número de tallos y color deseado de las flores.

Los colores y variedades de las rosas que se muestran en las imágenes del producto son ejemplos de la infinidad de opciones que puede darse y que depende de la disponibilidad del momento. Por eso sólo son a título informativo y, sobre todo para pedidos voluminosos o de gran número de tallos a enviar el tipo específico de rosa que se emplee dependerá de la provisión de la que se disponga.

Los colores, intensidad y tonalidades de las imágenes pueden verse afectados por el dispositivo desde el que se acceda a la web y no siempre son un fiel reflejo de la flor natural

Puedes comprar rosas sueltas baratas y otras flores de temporada

La mayoría de las propuestas que ofrecemos en la web se corresponden con arreglos florales consistentes en ramos de diversos estilos, muy grandes y de tallo largo, con forma de bouquet y de tallo corto, ventas especiales de ramos de flores de temporada y también multitud de centros de flores para decorar, cada uno con un estilo y una presentación totalmente diferente.

Pero, si lo que buscas es decorar un evento como por ejemplo una presentación de un libro, un lanzamiento de un nuevo producto, o una celebración de empresa, un homenaje, etc, podemos, en las diferentes temporadas del año aconsejarte y poner a tu disposición multitud de propuestas con las Flores de Temporada más adecuadas para la ocasión.

A lo largo de los años, son muchos los clientes que han depositado su confianza en floresfrescas para sus compras de flores baratas al por mayor y que, gracias a la gran experiencia acumulada nos permite aconsejarles. Todos los eventos son importantes para nosotros, al ser conscientes de que el buen resultado de los mismos depende, en su justa medida, de los pequeños detalles y que las flores, en esos casos, pueden convertirse en uno de sus mejores aliados.

Preparamos y hacemos llegar a nuestros clientes flores presentadas de forma individual ideales para entregar en mano, por ejemplo, al inicio de una feria, o una celebración.  La presentación se realiza conforme a los requisitos que nos realices y siempre cuidando tanto la estética de las flores como su conservación óptima. Por ello, tanto si la entrega l realizan nuestros repartidores como si se envía mediante agencia de transportes, preparamos cuidadosamente cada detalle del envío, empezando por la correcta hidratación de la flor desde que sale de nuestra floristería hasta que es recibida por el destinatario.

En estos casos, es fundamental que nos avises con tiempo suficiente para que podamos realizar el trabajo encomendado. Para que cada flor quede debidamente presentada hay muchos pequeños pasos que debemos seguir y que deben de hacerse en tiempo y forma correctos. Así, evitaremos manipular las rosas más de lo aconsejable y evitaremos que éstas sufran o incluso pierdan hidratación y frescura. 

En el caso de composiciones o arreglos en centros de flores o jarrones con flores, trabajamos siempre respetando la misma máxima de estética del resultado final y calidad y frescura de las flores.  Su logística suele ser más complicada y es por ello que se convierte en prioritario para nosotros.

En otras ocasiones, algunos clientes nos demandan la posibilidad de recoger en nuestro taller las rosas sueltas baratas u otras flores y así reciben, directamente de nuestros floristas los mejores consejos para su correcta presentación y conservación.

Que las flores lleguen en su mejor momento, depende no sólo de la calidad de las mismas, sino también del tipo de evento para el que se destinen, que marcará el grado de apertura adecuado que requieren. No es lo mismo la decoración de las mesas para una boda, en la que las flores deberán lucir preciosas en el día indicado, que la decoración de las mesas de un evento que se prolonga durante varios días.

Porque son pocas las ocasiones en que flores de la altísima calidad de floresfrescas suelen ponerse a tu disposición con un coste tan sumamente interesante y atractivo, te recomendamos esta opción de comprar rosas sueltas baratas dándonos la oportunidad de demostrar que además de los grandes ramos y arreglos se puede dar cabida a las flores en muchos más aspectos de la vida.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse