Envío

Condiciones de entrega

Para evitar incidencias, asegúrate de que el destinatario de las flores estará en la dirección de destino durante la franja horaria seleccionada. En festivos o días especiales como por ejemplo el Día de los Enamorados, Día de la Madre, festivos provinciales o locales no podremos realizar ningún horario de entrega concreto y sólo se hará un único intento de entrega. Siempre pondremos todos los medios a nuestro alcance para poder realizar la entrega en el día que hayas elegido pero si no es posible se hará un segundo intento al día siguiente hábil.

No podemos asegurar una hora de entrega fija, sólo nos comprometemos a que la entrega se realice dentro de la franja horaria seleccionada, por ello, no nos pidas que realicemos la entrega “a las 12” o “antes de las 11” ya que nos resulta imposible comprometernos a este respecto.

Realizamos la entrega dos veces como máximo: si la empresa de transporte nos comunica alguna incidencia en la entrega, intentaremos contactar con el destinatario para acordar una segunda entrega el día siguiente de reparto. También le ofrecemos la posibilidad de recoger el ramo en las oficinas de la empresa de transporte o en nuestro local de Madrid dentro del horario comercial.

Si es necesario intentar realizar la entrega una tercera vez, ésta tendrá un coste adicional de 9 euros.

Si la dirección es errónea, o si nadie acepta las flores y es imposible dejar el ramo, realizar la entrega en otra dirección tendrá un coste adicional de 9 euros.

La finalización de la compra implica la aceptación de las anteriores condiciones de entrega.

Si tienes alguna duda mándanos un email a info@floresfrescas.com o llámanos al 902 900 001 o al 91 214 01 21

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse