Política de Devoluciones y Reembolsos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

1. Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el CLIENTE esté contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando los Productos solicitados sean un artículo fácilmente deteriorable con el paso del tiempo como las flores) y devolver o cambiar libremente el/los Producto/s entregado/s en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega del Pedido. En el caso de que el producto sean flores, el CLIENTE tendrá un plazo de 24 horas.

Una vez realizada la inspección pertinente del/los Producto/s devuelto/s al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos en la Cláusula 4 de las Condiciones Generales de Contratación y en el supuesto de que el CLIENTE no decida realizar un cambio, FLORES FRESCAS reembolsará al CLIENTE el Precio salvo los gastos de devolución que correrán a su cargo.

2. Devolución de Productos

Con carácter adicional al derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la Cláusula 1 anterior, el CLIENTE dispondrá de un plazo de un (14) días naturales desde la recepción del Pedido para realizar devolución/es o cambio/s de Producto/s (salvo de los mencionados anteriormente respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

Una vez realizada la inspección pertinente del/los Producto/s devuelto/s al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos en la Cláusula 4 de las presentes Condiciones Generales de Contratación y en el supuesto de que el CLIENTE no decida realizar un cambio, FLORES FRESCAS reembolsará al CLIENTE el Precio salvo los gastos de devolución que correrán a su cargo.

3. Devolución de Productos defectuosos

En el caso de que el CLIENTE considere que el Producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con FLORES FRESCAS de manera inmediata a través de un correo electrónico a la dirección de contacto indicada en la Cláusula 12 facilitando los datos del/los Producto/s así como informando del defecto que tienen.

El CLIENTE podrá devolver el/los Producto/s en el lugar dónde se entregó/aron a un mensajero que FLORES FRESCAS enviará. Una vez realizada la inspección pertinente del/los Producto/s devuelto/s, FLORES FRESCAS enviará, dentro de un plazo razonable, un correo electrónico al CLIENTE a la dirección facilitada en el Formulario de Registro informándole si procede la devolución o sustitución del/los Producto/s, en su caso (la “Decisión de Devolución”). La devolución o sustitución del/los Producto/s se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución.

FLORES FRESCAS reembolsará íntegramente al CLIENTE el Precio de aquél/los Producto/s que sea/n devuelto/s a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, incluidos los gastos de envío y recogida del Pedido.

4. Disposiciones comunes a las devoluciones

El CLIENTE deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y cambios de Productos:

Para organizar la recogida del/los Producto/s el CLIENTE deberá previamente ponerse en contacto con FLORES FRESCAS enviando un correo electrónico a la dirección de contacto indicada en la Cláusula 12 de las presentes Condiciones Generales de Contratación;

El CLIENTE podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento que FLORES FRESCAS le facilitará junto con el Pedido o mediante la devolución de los Productos;

El/Los Producto/s deben devolverse en las mismas condiciones en la/s que se recibió/eron, por lo que el CLIENTE deberá devolver el/los Producto/s en el envoltorio original. FLORES FRESCAS no reembolsará ninguna cantidad si el/los Producto/s ha/n sido usado/s más allá de la mera apertura del/los mismo/s o si ha/n sufrido algún daño, por lo que el CLIENTE deberá ser cuidadoso con el/los Producto/s mientras esté/n en su posesión;

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que el CLIENTE utilizó para realizar la compra, de acuerdo con lo establecido en el Cláusula 3.2;

En caso de devolución, serán cancelados los Descuentos que pudiese haber acumulado el CLIENTE en su Cuenta de Usuario como consecuencia de la adquisición del/los Producto/s devuelto/s; y

Los cambios sólo podrán realizarse por un mismo Producto en diferente talla y/o color.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse