Volumen Máximo: hazlo enorme

Volumen Máximo: hazlo enorme

Añadir a tu ramo de flores frescas un volumen extra en forma de flor, y de los verdes más bellos y frescos de la temporada, le darán al ramo una frondosidad realmente especial.

Por ello, cuando vayas a comprar un ramo que creas que puede ser pequeño, o no tan grande como quisieras, te aconsejamos que elijas esta opción. 

Más detalles

9,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Volumen Máximo: hazlo enorme

Una alternativa a tener que elegir entre ramo simple, o doble, siempre creemos que el término medio es muy oportuno. Por ello, esta opción de añadirle a tu ramo de flores más flor y más verdes, hará que el ramo sea más espectacular.

Crea tu propio volumen

Si quieres elegir tu mismo en qué quieres que componga el volumen de más a tu ramo, te damos opciones como añadirle 4 varas de Ruscus, 3 Rosas de tallo largo en color blanco o rojo, una preciosa vara de Lilium Oriental en color blanco o rosa o la siempre elegante Paniculata.

Algo que no puedes olvidar

Adjuntar con tu ramo de flores frescas, o centro, un bonito mensaje en cualquiera de nuestras tarjetas. Este detalle será el motivo que hará de este envío de flores a domicilio realmente inolvidable y especial.