Dulces Rosas San Valentín

Elegante centro de Rosas Rojas presentado dentro de una bonita caja.

Cada Caja contiene de 18 a 21 rosas rojas premiun y abundantes verdes.

Medidas aprox 20-25cm alto por 25-30cm de diámetro.

57,27 €
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Dulces Rosas San Valentín

Dulces Rosas San Valentín es la mejor forma de regalar las mejores Rosas Rojas en un presentación elegante y original. Porque gracias a las Rosas Rojas que componen este arreglo mostrarás tu amor y pasión.

Dulces Rosas está cargado de mensajes que llegarán directos al corazón. Así de fácil te lo ponemos desde nuestra floristería. Ahora sólo queda que tú pongas ilusión, amor y la mejor de tus sonrisas.

Composición de Dulces Rosas San Valentín 

En función del tamaño de los capullos el centro se confecciona con 15 o 18 Rosas Rojas. Nuestros floristas seleccionan las mejores Rosas Rojas de producción tanto nacional como de entre los mejores cultivos de Ecuador para esta composición tan original.

Próximamente podrás elegir este arreglo en nuevos colores de rosas; rosas rosas, rosas naranjas y rosas blancas. 

Acompañando a las flores, vistosos verdes de temporada aportan el contraste rojo-verde que tanto nos gusta y especialmente con las variedades de Rosa de tonos tan intensos que tan de moda están por su calidad y duración.

El centro se confecciona sobre una esponja de floristería que ha de estar siempre convenientemente húmeda.

Todo ello se presenta en una original y decorativa caja circular cuyo modelo y color final podrán variar en función de la disponibilidad del momento. La caja, cuyo diseño se asemeja al de las tradicionales sombrereras, incorpora su correspondiente tapa y una cinta de raso en su exterior que, no sólo cumple con los requisitos estéticos, sino que además facilita su transporte.

Las imágenes de este centro con rosas están realizadas con las flores en un estado de apertura semi avanzado. Este arreglo, al igual que la mayoría de los que confeccionamos se realiza con las flores en un estado de máxima frescura y por ello llegan a su destinatario semi cerradas. 

Por todo ello las imágenes son orientativas y no tienen porqué ser un reflejo exacto del producto final.

Otros Regalos como este maravilloso Dulces Rosas San Valentín

Para los que buscáis flores baratas, o arreglos florales originales y diferentes tenemos infinidad de propuestas de todos los colores y tamaños con las que encandilar o encandilarse sólo tenéis que visitar Flores de Temporada, en el que te los mostramos en detalle.

Nuestras características Rosas de Tallo Largo, o también de Tallo Corto para los amantes de los bouquets y de los ramos más compactos y redondeados, se muestran en sus diferentes combinaciones de número de tallos, variedades y también acompañadas con otras flores de igual categoría y belleza. 

Tienes el éxito asegurado porque regalar rosas siempre es una gran idea, pero regalar Dulces Rosas es, sencillamente, la mejor de las ideas…

Dulces Rosas, rosas dulces, rosas bellas o bellas rosas… da lo mismo, que lo mismo da. Lo importante es que lleguen repletas de amor y que repartan mucha felicidad!!!.

Encargos tan especial como Dulces Rosas San Valentín

Bien sea para celebrar el día de los enamorados o cualquier otra fecha señalada, realizamos todo tipo de decoraciones personalizadas. Desde la decoración de eventos de cualquier envergadura hasta los pequeños detalles singulares para regalar a un amor incipiente, o para un aniversario en el que quieras hacer algo diferente e inesperado....

Con la antelación suficiente, si nos das la oportunidad, verás como nos convertimos en tus mejores aliados para que quedes como los mismísimos ángeles sea cual sea el reto a superar. Hay infinitas variaciones en el universo floral gracias a su amplitud cromática, fragancias que van desde los aromas más intensos o los más sutiles y delicados, tamaños de flores inmensos o pequeños y etéreos, las de floración prolongada o las de belleza intensa y más efímera....tantas y tantas que los apasionados de las flores, como nosotros, nunca dejamos de sorprendernos.

Llámanos al 91 214 01 21 o escríbenos a info@floresfrescas.com y con sólo unas breves indicaciones por tu parte, nuestros floristas te aconsejarán y ofrecerán las mejores combinaciones que se adapten tanto a lo soñado como al bolsillo.

Consejos para conservar Dulces Rosas San Valentín

Como cualquier arreglo floral confeccionado con flores frescas, es importante que le proporciones la atención adecuada para que disfrutes de ellas durante más tiempo. Te los resumimos en unos pocos pasos que recomendamos sigas, son éstos:

- Los envoltorios, decoraciones exteriores y protecciones, deben retirarse al recibir el arreglo.

- Comprobar, con cuidado de no dañar las flores, que la esponja sobre la que se pinchan las rosas esté húmeda pero no encharcada. En caso de rezumar agua, hay que volcarla de lado, con mucho cuidado de que el conjunto no se deslice y caiga de la caja, y vaciar el sobrante. 

- Si al realizar la anterior revisión detectas que la esponja no está húmeda, debes regar el centro con agua limpia pero no vertiéndola directamente sobre las rosas, siempre es aconsejable hacerlo en un lateral y cuidando de no empapar en demasía el arreglo. Si prefieres utilizar un pulverizador de agua, no lo hagas directamente sobre las rosas, siempre sobre el verde, ya que las gotas de agua estropearán los pétalos y recortarán la vida de las flores.

- Al tratarse de rosas combinadas con verdes, es importante que cada dos o tres días retires, si procede, algunas de las pequeñas hojas que se incorporan y que puedan estar mustias.

- Colocar en un sitio adecuado este centro Dulces Rosas San Valentín es tan importante como los cuidados anteriores. Lo ideal es que se ubique en un ambiente fresco y luminoso y lo más alejado posible de fuentes directas de calor y frío además del sol directo o a través de un cristal.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
Rosas Rojas
Composición
Flores Naturales
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse