FloresFrescas Navidad

Flores para Navidad es un sensacional y grandísimo ramo con las flores rojas más selectas de las fechas. 

56,36 €
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Flores para Navidad

Flores para Navidad sensacional y espectacular es este Ramo Especial Navidad con el que deseamos repartir alegría y felicidad en estas fechas tan especiales. Maravillosos Amaryllis o Lilium Rojo, encantadoras Alstroemerias y originales y vistosos Hipericum acompañados de Ruscus y de Eucalipto se unen para poner toda su belleza al alcance de tu mano.

En nuestra floristería hemos querido imaginar un ramo de flores que fuera “el Rey de la Navidad”, y estamos muy contentos con el resultado

Flores naturales de intenso color rojo en contraste con el verde, es la combinación perfecta para adornar cualquier rincón de tu casa, del salón de un amigo, o de la recepción de un gran hotel. Presidiendo la mesa en Nochebuena o siendo testigo de la visita de los Reyes Magos, nos encantará que este Ramo Especial Navidad te ayude a soñar y a ser un poco más feliz.

Además de estas Flores para Navidad

Tenemos fabulosas opciones para felicitar y agasajar en días tan especiales, sea muy sencillo para ti. Te recomendamos visitar nuestra sección de flores para Navidad y te encantará.

Nuestro consejito sobre estas Flores para Navidad

Si le dedicas un poco de atención y le proporcionas sencillos cuidados, conseguirás mantener las flores bonitas durante más tiempo. Cambia el agua del jarrón cada dos días y no las acerques a fuentes directas de calor. En especial, los Amaryllis necesitan bastante agua y un ambiente más bien fresco, pero el ramo se verá simplemente espectacular durante casi todas las Navidades.

La foto se corresponde con el ramo doble. 

Flores para Navidad, y todo el equipo de FloresFrescas te desea una Feliz Navidad

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse