Ramo Día de la Madre

Ramo Día de la Madre Ramo Día de la Madre Ramo Día de la Madre Ramo Día de la Madre
Ramo Día de la Madre
Ramo Día de la Madre
Ramo Día de la Madre
Ramo Día de la Madre

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Precioso, alegre y elegante, el Ramo Especial Día de la Madre es un ramo de Tallo Largo que toma su nombre de las Rosas Vendela, y cuya variedad de sus flores y su elegante colorido, te hará quedar siempre muy bien.

REGALO ESPECIAL DÍA DE LA MADRE: Recibirás por cada pedido de este ramo una bolsita con carrés variados de diferentes tipos de chocolates (chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco) de la marca Godiva que harán tu regalo aún más dulce.

    Promoción válida desde el 24 abril de 2017 hasta el domingo 7 de mayo de 2017 o hasta fin de existencias.

Regala este Ramo Especial Día de la Madre en un cumpleaños, un aniversario, un nacimiento o para decirle a alguien "gracias", "te quiero" o simplemente porque hacerlo es un pequeño guiño a la felicidad.

Sus protagonistas, las Rosas Vendela, son bellísimas. El Lilium de color rosa y el Statice azul se encargan de aportar color, mientras que la selección de verdes que lo acompañan consigue dar al ramo el toque de verde que tanto nos gusta.

Las Rosas Vendela y los grandes Liliums, al igual que la mayoría de las flores con la que elaboramos nuestros ramos son tan frescas que se envían semi cerradas. Como apasionados de las flores, queremos que disfrutes el mayor tiempo posible de ellas y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que intentamos con todo esmero que no te lo pierdas, por eso entregamos flores frescas recién cortadas.

¿Estás buscando un ramo de novia?, pues si quieres podemos hacer este especial ramo Vendela en versión bouquet para que sea un ramo diferente y original o, si lo prefieres, un precioso Bouquet de Rosas Vendela que brillará por su elegancia. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 902 900 001 o escribiendo a info@floresfrescas.com

Recuerda que la mayoría de nuestros ramos están elaborados exclusivamente con flores de Tallo Largo, por eso identificamos a aquellos que no lo son denominándolos bouquets ó ramos de Tallo Corto. Por eso si quieres una versión reducida de nuestros grandes ramos sólo tienes que pedírnoslo!

Una de los ramos más demandados por su elegancia es nuestro espectacular Ramo 12 Rosas Blancas de Tallo Largo, ¡son preciosas en solitario!

*La tonalidad del Lilium podrá variar dependiendo de la disponibilidad.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Día de la Madre