Especial Ramo Vendela

Especial Ramo Vendela Especial Ramo Vendela Especial Ramo Vendela Especial Ramo Vendela
Especial Ramo Vendela
Especial Ramo Vendela
Especial Ramo Vendela
Especial Ramo Vendela

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Precioso, alegre y elegante, el especial Ramo Vendela es un ramo de tallo largo que, por la variedad de sus flores y de su colorido, te hará quedar siempre muy bien

Regala este Ramo Vendela en un cumpleaños, un aniversario, un nacimiento o para decirle a alguien "gracias", "te quiero" o simplemente porque hacerlo es un pequeño guiño a la felicidad.

Sus protagonistas, las rosas llamadas Vendela, son bellísimas. El Lilium de color rosa y el Statice azul se encargan de aportar color, mientras que el Ruscus, la Aspidistra y el Robellini dan el toque de verde que tanto nos gusta. La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas.

¿Estás buscando un ramo de novia?, pues si quieres podemos hacer este especial ramo Vendela en versión bouquet para que sea un ramo diferente y original. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros...

Recuerda que todos nuestros ramos están elaborados exclusivamente con flores de tallo largo, sólo hacemos bouquets por encargo. Mira nuestro espectacular Ramo 12 Rosas Blancas, ¡son preciosas en solitario!

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

*El color del Lilium podrá variar dependiendo de la disponibilidad.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Especial Ramo Vendela