Florero Violetero 16cm

Para las flores que por sí solas son realmente bellas, este el complemento que hará lucir a una sola como la reina del jardín.

Para nuestro Trío de Rosas, o para separar de tu ramo una única flor para darle una importancia especial, siempre es un detalle acertado.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Florero Violetero 16cm

Nuestra sección de jarrones y florero violetero

Es cierto que es el único de los recipientes que tenemos que tiene una utilidad más reducida, dos o tres tallos de flor, o si lo prefiere, una para darle más protagonismo. Es perfecto para colocar el el baño, o en una esquinita de la mesa, ya que siempre aporta un toque muy elegante y personal tener flores en todos los rincones de la casa.

Para los ramos más grandes, el Gran Jarrón o el Florero Tubo. Para los más ecológicos, los jarrones de vidrio reciclado como el Blanca o el Sierra. Para los más vintage, nuestra jarra y para los más minuciosos y detallistas este pequeño violetero.

Y no puedes olvidarte...

Como no podría ser de otro modo, darle un guiño cariñoso al regalo con nuestro Osito o un toque dulce con la selección de bombones y trufas. Pero sin duda, lo que nunca puedes olvidar es de poner un mensaje con unas bonitas palabras para la persona que reciba tu regalo.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse