Ramo Multiflor Tallo Largo

Ramo de Flores Multiflor.

Composición con diferentes variedades de Flores de Tallo Largo.

Más detalles

42,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Precioso Ramo de Flores de Temporada de Tallo Largo con distintas tonalidades perfecto para cualquier acontecimiento como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, regalos de empresa. 

Minuciosamente escogidas cada mes, cada semana y cada día, flores que están en su mejor momento de floración acompañadas por diversos verdes. El resultado final es un Ramo de Flores de Tallo Largo muy voluminoso ideal para cualquier ocasión.

Es ideal para cualquier regalo, ya que al ser variado no tiene una significación determinada y puede enviarse para cualquier acontecimiento como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, regalos de empresa…

Composición de este Ramo de Flores Multiflor de Tallo Largo

Nuestro ramo multiflor de tallo largo presenta diferentes flores y tonalidades según la temporada del año y se envía acompañado, como el resto de nuestros ramos, con una ficha explicativa para su cuidado y un sobre de nutrientes para garantizar una mayor duración y frescura. También se puede acompañar de un tul de regalo según se muestra en la presentación de los ramos y puede añadir cualquiera de nuestros accesorios.

No hay nunca dos iguales. Cada uno de ellos es el  fruto del trabajo de nuestros expertos floristas que realizan, cada vez, una combinación diferente y original. Siempre van acompañados de los follajes verdes más adecuados para realzar al máximo su belleza y su presentación.

Este ramo está además elaborado con varios verdes que acompañan la flor y realzan su belleza y presentación.

Las fotografías expuestas son a nivel informativo. Dependiendo de la temporada variaremos su composición y color. Los ramos pueden llevar: LiliumAlstroemeriasRosas, Gerberas, Freesias, Estatizes… Buscamos cada día las flores más frescas que nos ofrecen los mejores productores con los que siempre trabajamos.

¿Te gustan los Ramos de Flores de Temporada?

Podríamos decir que las diferentes plantas y las flores tienen, en cada estación, su momento de máxima plenitud.

En Flores Frescas lo sabemos perfectamente y, por eso, siempre esperamos a que esto suceda para que seleccionar las flores que van a formar parte de nuestros ramos y arreglos florales que elaboramos con las mejores variedades florales de cada temporada.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores a domicilio dure mucho más.

1.- Lo antes posible cuando hayamos recibido el ramo de flores, hay que quitar el envoltorio.

2.- En caso de que haya, en la base de los tallos, una bolsa con gel, debemos quitarla y desecharla. Su misión ha sido mantener bien hidratadas las flores durante su transporte, pero una vez que han llegado a manos de su destinatario ya no tiene ninguna utilidad. Este gel nunca puede ser un sustituto del agua.

3.- Cortar un poco, y en forma diagonal, todos los tallos. Este corte diagonal aumenta la superficie de los tallos que queda en contacto con el agua y también evita que toda la base de los mismos quede en contacto con la base del jarrón. Así estaremos facilitando que las flores beban adecuadamente

4.- Debemos escoger un jarrón que tenga un tamaño proporcional al de este ramo de flores.

5.- Antes de añadir agua es conveniente que lavemos el jarrón con agua y jabón para eliminar posibles restos de polvo o de cualquier otra suciedad.

6.- Poner agua fresca del grifo, pero que no esté demasiado fría.

7.- Añadir el contenido del sobre de nutrientes que llega acompañando al ramo.

8.- En días alternos, más o menos, hay que proceder a cambiar el agua del jarrón para mantenerla limpia. Antes de ello, hay que lavar de nuevo el jarrón y cortar los tallos, tal y como hemos visto en el punto 3.

9.- Ir quitando las flores a medida que se vayan marchitado para preservar la belleza del ramo.

10.- Mantener siempre las flores alejadas de fuentes de calor. La calefacción, los radiadores y el aire caliente son claramente perjudiciales para todas ellas.

11.- También debemos mantener alejadas las flores de las ventanas por cuyos cristales pasan los rayos del sol que inciden directamente sobre ellas.

12.- Las corrientes de aire también dañan las flores.

13.- Hay que situar este ramo de flores en un lugar que sea más bien fresco y luminoso.

¿Buscas Ramos de Flores personalizados?

Además de los ramos que puedes ver en nuestra web, recuerda que nuestros floristas pueden elaborar cualquier arreglo floral que necesites.

Sólo tienes que llamar al teléfono 912140121 o escribir al correo info@floresfrescas.com y contarnos lo que estás buscando. Sea cual sea el evento o el ambiente que quieras llenar de flores, estamos encantados de atenderte.

Floresfrescas.com es Flores Frescas Cada Día S.L.,un portal para comprar flores online a domicilio, regalar flores frescas, una opentienda 365 días al año. La mejor web para regalar flores frescas, para tener flores frescas siempre en casa. Son flores frescas de alta calidad, flores frescas para el hogar. La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas.

Flores frescas online siempre para ayudarte en el envío de flores frescas a domicilio. Somos floresfrescas.com, ¡que no te confundan! :)

Compra aquí tus flores online y te las enviamos gratis a domicilio o a la dirección que nos digas, el regalo perfecto: rosas, ramos multiflor, centros...