Flores Navideñas Rosas Rojas

Flores Navideñas con exclusivas Rosas Rojas de Tallo Largo con detalles en dorado y verdes.

Media docena de Rosas rojas adornadas con verdes y dorados.

34,55 €
Temporalmente Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Flores navideñas

Flores navideñas es un regalo lleno de glamour para estos días tan especiales. Media docena de Rosas rojas decoradas con los verdes y dorados más fabulosos.

 Este ramo de flores navideñas se compone de:

Media docena de Rosas rojas de tallo largo, de generosos capullos y de primera calidad.

Decorativo y vistosos verdes dorados y otros verdes de temporada que podrán variar según disponibilidad.

Otras flores navideñas que te pueden gustar. Tenemos muchas otras ideas para decorar Navidad para que la decoración Navidad sea muy especial.

Por eso nuestros artesanos floristas han elaborado una bonita selección de adornos navideños con preciosas flores y verdes espectaculares.

Como muestra de ello, puedes comprar Decoración Navidad: Caja con Flores Navideñas que, con sus vistosos tonos y su inmejorable composición, va a ser el mejor de los regalos o ese capricho que te puedes dar para decorar tu hogar.

Y, por supuesto, en estas fechas no puede faltar una preciosa Flor de Pascua. En Flores para la Navidad encontrarás las más grandes y frondosas.

Nuestro deseo es que, las ideas navideñas que te proponemos sean las que te ayuden a hacer fantásticos regalos o a decorar tu casa en estos días.

Algunos consejos para conservar este ramo de flores navideñas

Para que las Rosas y los verdes que componen este ramo duren bonitas el mayor tiempo posible, es necesario que apliquemos unos sencillos cuidados.

Son los siguientes:

Al recibir el ramo, lo antes posible, es necesario que quitemos el envoltorio que rodea a las flores navideñas.

Si vemos que las Rosas llevan, en el extremo inferior de sus tallos, una pequeña bolsa que contiene gel, debemos quitarla y desecharla. Este gel ha servido para que se mantengan bien hidratadas durante su transporte, pero ya no es de utilidad, Este gel no debe ser, en ningún caso, sustituto del agua que necesita las Rosas.

Antes de poner las flores navideñas en un jarrón, debemos cortar un poco, y en forma diagonal, todos los tallos. Así estaremos ayudando a las Rosas a hidratarse bien ya que aumentaremos la superficie de los tallos en contacto con el agua y, además. Éstos no reposarán por completo en el fondo del jarrón.

Debemos elegir un jarrón que tenga un tamaño proporcional al de este ramo de flores navideñas.

Es necesario que lavemos bien el jarrón con agua y jabón para eliminar posibles restos de suciedad o de polvo.

Añadiremos agua fresca del grifo, que no esté demasiado fría.

Verteremos el contenido del sobre de nutrientes que llega junto al ramo de Rosas.

Introducir el ramo pero vigilando que no se queden sumergidas las hojas verdes de los tallos ya que se pueden pudrir y ensuciar el agua de las flores navideñas.

En días alternos es importante que cambiemos el agua del jarrón. Previamente, debemos aclararlo y cortar los tallos tal y como hicimos al recibir el ramo.

Asimismo, el aire acondicionado y las corrientes de aire también son perjudiciales para las flores.

No debemos situar las Rosas delante de una ventana por la que pasen los rayos del sol, incidiendo sobre ellas.

El lugar más adecuado para las flores en general, y las Rosas en particular, es uno que sea más bien fresco y luminoso.

Por último, si vamos retirando las Rosa a medida que se vayan marchitando, nuestro ramo se verá bonito durante más días.

¿Cuál es la simbología de las Rosas rojas?

En el mundo del lenguaje de las flores las Rosas rojas expresan la pasión y el amor.

Por eso, son ideales para regalar a la persona a la que se ama o a aquella que se desea conquistar.

Una curiosidad acerca de las Rosas rojas

Se dice que, en la época victoriana, las jóvenes mujeres inglesas que buscaban un esposo ponían una Rosa roja en un jarrón.

Lo hacían a las doce de la noche, en San Juan, esperando a que, a la mañana siguiente, la Rosa siguiera fresca, En ese caso, significaría que el caballero le manifestaría finalmente su amor. Si, por el contrario, la Rosa había perdido pétalos significaba que nunca sería correspondida.

¿Buscas otros detalles navideños?

Recuerda que, sea cual el arreglo floral que estés buscando, tu decoración floral más especial está en las mejores manos: en las de nuestros floristas.

Puedes hablar con ellos llamando al teléfono 902 900 001 o escribiendo a info@floresfrescas.com para que, sin compromiso, te asesoren y, si quieres, elaboren los arreglos florales que más te gusten.

¿Quieres que este regalo lleve un toque más personal?

Con el fin de que estas flores navideñas se transformen en un regalo aún más especial, puedes escribir tu mensaje en alguna de las tarjetas que hemos diseñado. Alguna de ellas es ideal para estas fechas.

Y, si quieres que esta caja con flores y verdes navideños sea aún más especial, puedes acompañarla de unos bombones, un libro, algún simpático peluche y otros detalles que podrá encontrar en nuestra sección de complementos.

Esperamos que estas flores navideñas gusten a todos.

¡Feliz Navidad con nuestras flores navideñas!

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse