Arreglo de Flores para Navidad con Rosas Rojas

Arreglo de Flores para Navidad con exclusivas Rosas Rojas

Arreglo de Flores para Navidad elaborado con Rosas Rojas y presentado en una sombrerera de aprox 16cm de diámetro.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

52,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Elegante y decorativo Arreglo de Flores para Navidad en una decorativa sombrerera con una selección de flores recién cortadas en la que destacan las Rosas Rojas y los verdes que las acompañan.  forman este arreglo floral ideal para la Decoración de Navidad. Su diseño en redondo con un diámetro de aprox 16cm, convierten a la Sombrerera con Flores para Navidad en un centro perfecto para decorar  tu mesa estas navidades.

* Composición de este arreglo floral

  • Selección de flores en tonos rojos entre las que destacan las rosas rojas, cuya composición final variará en función de la disponibilidad del momento.
  • Las imágenes  de la composición final del productos son orientativas, cada centro se elabora de forma única y artesanal por nuestro floristas seleccionando en cada momento las flores y verdes más frescos de la temporada.
  • Decorativa Sombrerera con un diámetro aprox de 16cm cuya tonalidad podrá variar con respecto a la de la foto.

* Tenemos más flores para la Navidad que te pueden gustar

Como nos apasionan las flores frescas de calidad, hemos creado toda una colección de arreglos y centros navideños pensados en una época tan especial. Si te gustan los centros de mesa elegantes y a la par de original diseño no te puedes perder nuestra Caja de Flores para Navidad, su base de madera rectangular contrasta con los centros más clásicos. 

Si en cambio quieres acertar con tu regalo estas navidades, no lo dudes, la Gran Flor de Pascua o Poinsetia será tu mejor aliada y te garantizará que quien la reciba quedará fascinado con ella.

* Consejos para cuidar las flores que componen este centro

Para que la Sombrerera con Flores para Navidad dure bonita muchos días, es necesario que cuidemos de las flores y los verdes que componen este arreglo floral. Sólo hay que seguir unos sencillos consejos para su cuidado:

  1. Al recibir la caja con flores y verdes, es necesario quitar, lo antes posible, el envoltorio que rodea al arreglo floral.
  2. Nuestros floristas han procedido a mojar convenientemente la esponja especial en la que van dispuestas las flores y los verdes. Por eso, en principio, no es necesario volverla a mojar cuando se recibe este centro.
  3. Así debemos proceder cuando haya que humedecer de nuevo la esponja:
    • Pasados unos días, desde que hayamos recibido este arreglo floral, es necesario que comprobemos si la esponja sigue húmeda, tocándola con un dedo.
    • Si vemos que es necesario mojarla, haya que hacerlo añadiendo agua del grifo ayudándonos de una botella o de cualquier otro envase que tenga una boca estrecha.
    • No debemos poner esta cesta con flores navideñas directamente debajo del grifo, así evitaremos que se mojen y se puedan llegar a estropear antes de tiempo.

    Es importante que no situemos este arreglo floral, ni ningún otro, próximo a fuentes directas de calor tales como la calefacción, el aire caliente o las estufas. Éstos acortan la vida de las flores y de los verdes. De la misma manera, no debemos situar las flores delante de ventanas por cuyos cristales pasen los rayos del sol, incidiendo directamente sobre ellas. Las corrientes de aire, así como al aire acondicionado, también dañan a las flores y, por lo tanto, acortan su vida. Todas las flores necesitan estar en lugares que sean luminosos y más bien frescos.

*¿Buscas otros adornos navideños?

Sea cual sea la decoración Navidad que te has pensado, recuerda que nuestros floristas pueden hacer que sea una realidad.

Sólo tienes que llamar al teléfono 902 900 001 o escribir a info@floresfrescas.com y podrás hablar con ellos. Sin compromiso, te van a asesorar como expertos profesionales que son. Y, si quieres, se pondrán manos a la obra para elaborar, en exclusiva para ti, los arreglos florales más espectaculares.

 

* Si quieres, puedes hacer que este regalo lleve un toque más personal

Para que esta preciosa caja con flores y verdes especialmente diseñada para la Navidad sea un obsequio aún más especial, te proponemos que escribas un mensaje personal en las tarjetas que hemos diseñado especialmente para estas fechas.

Otra buena idea será que un peluche, unos bombones o un libro, entre otros, sean los acompañantes perfectos a tu centro.

Queremos que tu regalo sea muy especial para que sorprenda aún más.