Sombrerera con Rosas

El regalo perfecto para los enamorados; Sombrerera de Rosas frescas recién cortadas, de aprox 16cm de diámetro.

Más detalles

48,00 € impuestos incl.

Envía un mensaje personalizado

Dale volumen a tus flores

Personaliza tu regalo

Más información

Exclusivas Rosas premium de Ecuador combinadas con los verdes más originales en una decorativa sombrerera formando un espléndido arreglo floral para regalar en aniversarios y cumpleaños. La belleza de las rosas sumada a su elegante presentación se convierten en tus mayores aliados.

Composición de es arreglo floral

  • 7 Rosas de calidad superior seleccionadas entre los mejores cultivos de Ecuador y de igual color. 
  • Los verdes más frescos de cada día. En cada época del año seleccionamos a los acompañantes ideales para nuestras rosas premium. 
  • Una elegante sombrerera de aprox 16 cm de diámetro cuyo diseño variará en función de la disponibilidad del momento.
  • Las imágenes son orientativas, cada centro se elabora de forma única y por ello los tonos y composición de las rosas y elementos que las acompañan pueden variar.

¿Te gustan los arreglos florales?

Si es así, te aconsejamos que visites nuestra sección de Arreglos Florales en la que encontrarás una propuesta variada de centros y composiciones elaboradas con flores en las que destacan su frescura, calidad y elegancia. Porque creemos que las flores no necesitan una ocasión especial para reglar y regalarse y cualquier momento es bueno para demostrar a esa persona lo que significa para ti o para disfrutarlas en casa o en el entorno de trabajo. 

Variedades florales de todo el mundo en composiciones originales y elaboradas de forma única e individualizada a tu alcance a súper buen precio y sin gastos adicionales. 

¿Porqué somos los originales FloresFrescas?

Porque nacimos en el año 2004 con la clara convicción de demostrar que las flores no son un artículo de lujo y que sí existe la posibilidad de disfrutar de ellas a diario. Nuestra filosofía es simple "Flores Frescas Cada Día". Nos apasionan las flores y cada día hacemos lo imposible por compartirlo con vosotros. 

Todas nuestra flores se seleccionan siempre de los mejores cultivos especializados en cada variedad. Observamos la frescura, tamaño, duración de su floración, fragancia, resistencia a nuestro clima y muchas cosas más!. Por ello la frescura de nuestras flores es siempre una garantía de calidad.

Nuestros ramos y arreglos florales se elaboran sólo con las flores más frescas para que lleguen al destinatario en perfecto estado. En la mayoría de los casos en las que se presentan así en la naturaleza, nuestras composiciones llegan a su destino con la mayoría de los capullos cerrados o semi cerrados. 

No queremos que te pierda ni un sólo capítulo del proceso de floración y así puedas disfrutar de ellas el mayor tiempo posible. 

Consejos para conservar tu Sombrerera con Rosas 

1.- Cuando recibamos el centro de rosas en sombrerera,  lo primero que debemos hacer es retirar el envoltorio que lo rodee.

2.- Las flores que componen este arreglo floral se presentan pinchadas en una esponja de floristería que hacemos llegar convenientemente mojada.

Pero, para que la conservación de las rosas y demás elementos que las acompañan sea correcta, es necesario que estemos pendientes de que esta esponja esté siempre húmeda. Para ello, de forma periódica, hay que tocarla con la punta de un dedo.

El exceso de agua la eliminaremos volcando la sombrerera con cuidado.

3.- No es conveniente sacar la esponja de la sombrerera para evitar que las flores se puedan dañar.

4.- Si vamos quitando las flores a medida que se vayan marchitado, conseguiremos que este arreglo floral conserve su belleza. Se pueden redistribuir las flores que queden si tiramos suavemente de las que queremos mover y las pinchamos en otro lugar de la esponja.

5.- No debemos colocar la sombrerera con rosas próximas a radiadores, estufas u otras fuentes de calor o aire caliente. El calor no sólo acelerará el proceso de floración sino que puede marchitar las flores de forma prematura. 

6.- Las corrientes de aire también son perjudiciales para la conservación de las flores.

7.- Como la mayoría de las composiciones florales realizadas con flores frescas la sombrerera con rosas agradecerá que la ubiques en un sitio más bien fresco y luminoso. 

¿Buscas un arreglo floral personalizado?

Tenemos una gran variedad de flores y decoraciones con las que elaboramos en nuestro taller de flores composiciones únicas y personalizadas para cualquier ocasión u evento. Sólo tienes que escribirnos a info@floresfrescas.com o llamarnos al 902 900 001 y nos pondremos manos a la obra.

Te asesoramos con las flores para tu boda, aniversario,