Flores Variadas en Jarra

Flores Variadas en Jarra Flores Variadas en Jarra Flores Variadas en Jarra Flores Variadas en Jarra
Flores Variadas en Jarra
Flores Variadas en Jarra
Flores Variadas en Jarra
Flores Variadas en Jarra

Flores Variadas en Jarra 46€

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Flores variadas en una decorativa jarra, fantástico regalo que te hará quedar súper bien. Nuestras preciosas flores se ponen así de guapas para ti.

* Este arreglo “Flores Variadas en Jarra” se compone de

- Un ramo de flores variadas de temporada. Cada uno de ellos diferente al anterior, no hay dos iguales. Nace de la inspiración de nuestros floristas en cada momento.

- Una decorativa jarra cuyo modelo podrá variar según la disponibilidad.

* ¿Cómo son nuestras flores variadas?

Son flores de la mejor calidad, que llegan a nuestro taller muy frescas provenientes de los mejores campos de producción ya sea de España o de Europa. Conservadas en condiciones óptimas, esperan su turno para formar parte de los preciosos ramos que elaboran nuestros floristas. El poco tiempo que permanecen con nosotros hace que las flores variadas lleguen a su destino final muy frescas y bonitas.

Y, cómo no puede ser de otra manera debido a su frescura, la mayoría de las flores que componen los ramos llegará Cerrada a manos de su destinatario. Esto va a permitir que duren más tiempo en buenas condiciones y que se pueda presenciar cómo se van abriendo poco a poco.

¡Nada de ramos de flores que al principio son muy aparentes pero que se marchitan nada más llegar a su destino!

Nuestras flores siempre son de tallo largo a excepción, lógicamente, de aquellas que se presenten en la naturaleza con el tallo más corto. No obstante en esta composición nos hemos visto obligados a cortar un poco los tallos para que el ramo se adapte a la jarra que lo va a contener.

* Nuestro consejo para la conservación de estas “Flores Variadas en Jarra”

Todas las flores necesitan unos sencillos cuidados. De ellos dependerá que nuestro ramo dure bonito más tiempo o que se eche a perder al poco tiempo de estar en casa.

1.- Al recibir las Flores Variadas en Jarra debemos quitar cualquier envoltorio que lo rodee así como la bolsa de gel que lleva en los tallos. Su misión ha sido mantener las flores hidratadas durante el transporte pero ya no lo vamos a necesitar. Aconsejamos cortar la cinta de color verde que rodea los tallos para que las flores no estén apretadas y nos dejen ver mejor su belleza. Debemos cortar solo un poco y en forma diagonal los tallos para que “beban” mejor.

2.- Poner agua fresca en la Jarra que llega con las Flores Variadas y añadir el contenido del sobre de nutrientes. Debemos evitar que hojas verdes de los tallos se queden sumergidas dentro del agua. Esto la ensuciaría y no beneficiaría a las flores.

3.- Cada dos días es necesario cambiar el agua y volver a cortar un poco los tallos.

4.- Conviene ir quitando las Flores Variadas que se van marchitando ya que no todas van a durar vivas el mismo período de tiempo.

5.- Antes de guardar la jarra para otra ocasión u otro uso, debemos lavarla bien con agua y jabón y posteriormente secarla completamente.

* Tenemos muchas más flores para ti

Espectaculares Rosas, elegantes Lirios, alegres Margaritas… una gran variedad te espera en nuestra página web.

Te recomendamos que no dejes de mirar la composición Siemprevivas en Jarra cuyos Statices de colores variados te va a sorprender por su alegre vistosidad.

* Puedes mejorar tu regalo

¿Cómo?, muy fácil: añadiendo algún verde de temporada que te ofrecemos como el Ruscus, la Paniculata, etc…

Esta composición de Flores Variadas no se puede elaborar doble dado que no sería posible que cupiera en la jarra que lo acompaña.

También puedes añadir alguno de los complementos que hemos seleccionado: tarjetas, libros, vinos, peluches, bombones etc. Todos están pensados para que tu regalo sea más personal.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Flores Variadas en Jarra